Capítulo 13: Fiesta.

37 3 0
                                    

Daiana al ver a todos sus amigos empezó a llorar de la emoción, vio a sus amigos de la otra ciudad, que ya hacía tiempo que no los veía y encima estaban allí, habían hecho el esfuerzo de ir allí para darle aquella sorpresa. Empezaron a bailar todos y a pasarlo genial.

Al final de la noche, Daiana se fijó en una cosa, Sofía estaba bailando muy pegada a Luis, y se preguntó que dónde estaba Daniel.

-Oye Sofía... ¿Podemos hablar?

-Claro dime Daiana.

-Salgamos a fuera.

-Bueno dime

-¿Y Daniel?

-No pudo venir.

-¿Te gusta Luis?

-¿¡Qué?! No, no, no. Bueno... Daniel y yo... Últimamente estamos muy mal, pasa de mí, y a penas se preocupa...

-Qué fuerte, ¿por qué no me has contado nada?

-No sé, la verdad es que llevamos así desde que hicimos un año, no me cuenta nada, siempre quiere estar con los amigos y tengo que insistirle para que quedemos aunque sea un rato... Y bueno no me gusta Luis, simplemente es muy buen amigo mío y a pesar de todo quiero mucho a Daniel.

-No sé como puedes seguir con él, no te trata bien...

Estvieron un buen rato hablando sobre eso.

-Hey chicas, ¿entraís o qué?- Dijo Natalia.

-Sí ahora vamos.

Al entrar, Niccolò le pidió a Daiana bailar juntos y ella accedió. Al llegar la madrugada, todos estaban muy agotados y se fueron a desayunar churros, siempre que se quedaban hasta la mañana de fiesta iban a comer churros. Aquella noche todos ellos se hicieron amigos, y eso a Daiana y a Sofía le gustaba.

 

Esto no me puede estar pasando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora