Capítulo 9

2.2K 224 159
                                    

Scorpius creyó que, en parte, la cena con la familia Potter-Weasley seria algo incomoda, ya que, vamos, la mayoría de las personas que habían venido conocían a su padre, y no es como si, al estar en Hogwarts, se hubieran llevado de maravilla con él. Incluso, Draco le contó una vez, el había llegado a hacerle cosas terribles al trío de oro, cosas de las cuales se arrepentía, lo cual hacia que las cosas entre ellos sean tensas. Pero, aun así, se sorprendió muchísimo cuando todos lo saludaron con una gran sonrisa, incluso después de escuchar de que familia provenía, sin preocupaciones ni resentimientos.

Pasó una noche increíble. Molly Weasley había traído comida suficiente como para alimentar un ejercito, por lo que, a la hora de comer, armaron una larga mesa en el patio de los Potter y todos se dispusieron a sentarse al alrededor de ésta, sin que les importara, exactamente, en que lugar se sentaban; allí, lo principal era la comida. A Scorpius la pasó algo parecido, ya que estaba prestando tanta atención al banquete frente a él (en su defensa, no probaba comida casera desde, casi, la muerte de su madre) que ni siquiera se fijo que silla tomaba y luego, cuando la persona a su derecha le llamó la atención para pasarle la fuente de papas, noto que se había sentado junto a Albus: se había puesto nervioso, si, pero las papas estaban tan buenas que ni siquiera se puso a pensar en ello.

El chico a su lado se reía de las caras de placer que hacia--Parece que tienes un orgasmo--murmuró, divertido, cuando Scorpius probó por primera vez una de las ensaladas. Se sonrojó ante el comentario del otro, pero, realmente, era riquísimo.

--Esto ésta genial.

--La abuela Molly es la mejor cocinando--Albus estuvo de acuerdo--. Es por ello, quizá, que hacemos cenas familiares tan seguido.

Scorpius río, aunque sabia que, tanto Albus como sus hermanos, tenían una increíble adoración hacia toda su familia, incluso a pesar de las peleas y discusiones--¿Tus padres no quieren adoptarme?

--Espero que no--dijo Albus, llamándole la atención. Cuando Scorpius se volteó, se encontró con que el chico le sonreía, genuino--. El incesto no me va mucho.

--¡Scorpius!--exclamó una voz a su derecha. Éste, sobresaltado, se volvió, aunque le hubiera gustado preguntarle a Albus a que se refería, exactamente, con ello, ¿Acaso el chico pensaba que le gustaba Lily?--, ¿Estas en Slytherin, verdad?--George Weasley preguntó, llamando la atención de la mayoría de los presentes.

--Ehh, no--contesto Scorpius, sacudiendo la cabeza--. Estoy en Hufflepuff, así conocí a Lily.

George le sonrió, sorprendido, al mismo tiempo en que Ron murmuraba;--¿Un Malfoy en Hufflepuff?

--Mi mamá fue Hufflepuff--Scorpius asintió, aunque, por la sorpresa que Ron mostro en el rostro, era obvio que había esperado no ser escuchado--. Así que sep.

La conversación finalizo allí, para alivio de Scorpius, ya que no quería que aquella hermosa cena se arruinase con preguntas de su madre.

Terminó con el postre, pensando en que debería de irse antes de que su padre llegase (aunque, en realidad, se engañaba a sí mismo, por que sabia que su padre jamás llegaba a casa luego de los fines de semana), cuando Lily, sonriente, preguntó:--¿Puede Scorpius quedarse a dormir?

--Oh, no, no hace falta--murmuró el mencionado, cohibido cuando el matrimonio Potter lo miró.

--Es tarde para que vayas a casa--Harry dijo, sonriendo--, puedes quedarte, si quieres.

--No quiero molestar...

--No lo haces--exclamó Lily, rodando los ojos--. Además, mañana temprano iremos al callejón, ¡Puedes venir con nosotros!

--Bueno--murmuró al fin, minutos después de pensarlo--, si están de acuerdo--añadió, mirando tanto a Harry como a Ginny. Realmente no quería molestarlos, ni que se sintieran obligados a invitarlos.

--No hay problema--contestó Ginny, guiñándole un ojo, al momento en que Harry sacudía la cabeza--. Hugo dormirá en la habitación de James, así que puedes ir con Albus, ya sabes, no se aceptan chicos en la habitación--añadió, mirando a Lily.

Scorpius casi se atraganta con su propia saliva al momento en que Albus lo miró. "¡Soy gay!" quiso gritar, aunque se quedo callado, por vergüenza, observando la sonrisa macabra que Lily portaba en el rostro. Los Potter terminarían con él.

(...)

Se encontró, curiosamente, mientras se despedía de los Weasley, esperando a que la hora de dormir llagase.

Albus no parecía nervioso, al menos no como él, pero Scorpius se había encontrado, en varias ocasiones, con que el chico estaba mirándolo, casi como si pensara en él, pero luego desviaba rápidamente la mirada; Scorpius no se quería hacer ilusiones, ósea, quizá simplemente estaba molesto por el hecho de que debería compartir cama con él, o algo por el estilo, pero no podía evitar que su corazón latiera con fuerza ante las posibilidades de que Albus esté esperando el momento tanto como el.

Es hetero, se recordó, sobre todo para tranquilizarse, al momento en que Ginny anuncio que deberían de ir todos a la cama, ya que mañana se levantarían temprano. Es hetero y jamás se fijara en mí.

Ya para el momento en que se despedía de Lily y James, ambos compartiendo extrañas sonrisas, se encontraba más tranquilo, respirando lentamente e intentando sacar de su cabeza cualquier imagen indecente (y pervertida) que se haya filtrado en sus pensamientos.

Pero, como siempre suele sucederle, al momento en que Albus abrió la boca, la tranquilidad se le escapó de los dedos, como si de arena se tratara;--¿De qué lado de la cama duermes?

Scorpius lo pensó unos segundos, por que el solía dormir solo, y luego contesto que la derecha, el lado que se encontraba pegado a la pared. Albus asintió, como si estuviera conforme.

--Mira--Albus dijo, tomando una camiseta de su ropero, así como también unos shorts, y tendiéndoselos con una sonrisa--, puedes usarlos para dormir. Allí esta el baño.

Scorpius asintió. Al momento en que cerró la puerta del baño, echando una ultima mirada por sobre su hombro, pudiendo captar el momento justo en que Albus se quitaba la camiseta, pensó que no todos los Potter acabarían con el, sino solo uno.

 Y Scorpius sabia bien que ocurria en situaciones como estas; alguien siempre, siempre, acababa con el corazón roto, y, estaba mas que seguro, ese seria el.












Come to the other side (SCORBUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora