Sinopsis

5.9K 293 100
                                    

Todos conocen la historia de Scorpius y Albus, como ellos se conocieron, y, por supuesto, como es que se hicieron los mejores amigos. Pero...,¿Qué pasaría si la historia se cambiara?

Scorpius Malfoy es aquel chico que todo padre desearía tener. Inteligente, trabajador, devastadoramente amable, leal..., todo un increíble Hufflepuff, siempre poniendo a los demás por sobre el, preocupándose e intentando siempre ser simpatico con todos, alegre.

Albus Potter no es, ni de cerca, simpatico o amable. Así como muchos de su casa, Slytherin, es una persona fría y malhumorada, cínica, sarcástica, inteligente, perspicaz y astuta. No le agrada estar rodeado de mucha gente, aunque, mas bien, simplemente no le agrada la gente en general, incluso a pesar del hecho de que en su casa lo consideren como una especie de rey.

Si alguien los mirara a ambos, deteniéndose a pensarlo, no se imaginarían, jamás, que estos dos podrían llegar a encajar. Albus ni siquiera sabia que Scorpius existía. Era imposible. No estaban destinados el uno para el otro.

Aunque, como bien se dijo una vez, nada es imposible.

Como no, yo acá, trayéndoles otro fanfic Scorbus.

Gracias por aguantarme siempre gente, love u so much, espero que les guste.



Come to the other side (SCORBUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora