Me encontraba ahora en Londres ya que, después de varios años de estar evitando las cartas, por fin iría a Hogwarts. Que mi padrino haya sido quien me criara me había ayudado en muchas cosas, bueno está situación no era una de esas, se había ido y me había dejado en Londres a mi suerte sin siquiera decirme cómo entrar al Adén. Había comprado las cosas que necesitaba y la verdad al comprar la varita el señor Ollivander parecía emocionado, bueno se supone que debía haber conseguido mi varita ya pero me tarde un poco más, es claro que estuviera emocionado...
Observé a un grupo de personas pasar cerca, era una mujer y varios chicos que a lo que notaba eran sus hijos, cada uno de ellos empujaba un baúl...
–Supongo que son magos, eso ya es un avance
Empujé mi carrito detrás de ellos para no perderlos de vista, sabía que tendría que preguntar cómo entrar al Adén así que simplemente me acerqué...
–Disculpe...
–¿También es tu primer año en Hogwarts querida?
–Así es –Al parecer no era la primera persona que decidía preguntar al respecto
–Solo sígueme querida, yo también debo entrarLa seguí hasta poder entrar al Adén donde fui al tren inmediatamente, quien lo diría, por fin iría al colegio. Subí a uno de los compartimentos que se encontraba vacío, habían unas cosas que intentaba colocar arriba del asiento pero digamos que para mi edad, mi estatura no me ayudaba mucho...
–¿Necesitas ayuda?
Me sorprendí un poco al escuchar una voz...
–¿Te asusté?
–Un poco
–Lo siento
–Te perdonaré aceptando la ayuda
–Fred ven aquí! Tenemos otra misión! –El chico sonrió levementeNoté que otro chico, que resultó ser su gemelo, apareció y así ambos me ayudaron con mis cosas y antes de irse me miraron...
–Soy George Weasley y el es mi hermano gemelo Fred
–Un gusto
–¿Sabes algo curioso George?
–¿Que ocurre Fred?
–Es la segunda persona que nos pide ayuda, además pareció pedirle ayuda también a mamá
–GenialLos miré, noté que se miraron y luego me miraron a mi...
–¿Podemos quedarnos aquí?
–No veo porque no
–¿Como te llamas?
–Alexia... aunque preferiría que me digan Alexa
–Alexa será entonces –Sonrió– Me gusta
–Un gusto en conocerte
–Aunque tengo una pregunta, no pareces tener once años
–Pero entrarás al primero curso
–Es una historia un poco complicada y extensa, pero tienen razón, no tengo once años –Suspiré levemente– Tengo trece, pronto cumpliré los catorce
–Vaya, eres mayor que nosotros
–Por un año
–Vaya...El viaje había sido entretenido, la verdad esos dos chicos me habían caído bien...
–Esperamos verla en Gryffindor señorita
–Ya lo veremosEllos se fueron y yo fui con los demás de primer año, la verdad no esperaba una casa en concreto, mi familia me quería en Slytherin, mi padrino dejó en claro que cualquier casa estaría bien y los gemelos esperaban verme en Gryffindor....
Junto con los de primero pude ver al chico de lentes que le había pedido ayuda a la madre de los gemelos, cruzamos por el lago negro para llegar hasta el castillo, en cuestión de segundos mi hermoso momento de tranquilidad se vio completamente arruinado...
–¿Black?
–Malfoy... –Lo que faltabaHabía olvidado que mi primo cumplió sus once años lo que significaba que vendría también a Hogwarts, mi nivel de emoción estaba extrañamente por los suelos...
–¿Qué haces aquí?
–Estoy disfrutando de unas vacaciones –Lo miré– ¿Pues que más? Voy a estudiar idiota
–Sabes a lo que me refiero
–Mi padrino dijo que era hora de que viniera al colegio, atrasamos la entrada casi tres años
–Más te vale quedar en Slytherin
–No prometo nada, solo espero no quedar contigo nada másAl entrar al Gran Comedor pude ver a los gemelos en la mesa de Gryffindor, ellos me sonrieron y yo sonreí levemente de vuelta...
–Ya estás haciéndote amiga de los sangre sucia
–A ti que te importa si me hago amiga de ellos o no, al final de cuentas lo más que pasará es que me borrarán del árbol familiar
–Igual que a tu padre...
–¿Que dijiste?
–NadaLa profesora nos llevo hasta el sombrero seleccionador, estaba demasiado nerviosa, habían muchas cosas que no sabía de mi vida ya que "no tenía la edad necesaria para saberlo" se mi nombre, se mi edad, se quienes son mi familia... pero no se quien es mi padre. Era un Black eso está claro, sin embargo nunca lo conocí, el tío Regulus una vez lo mencionó, sin embargo era muy pequeña y no recuerdo muchas cosas de ese tiempo...
Mi padrino también lo mencionó en varias ocasiones, solo me dijo su nombre, no sabía más sobre él, donde estaba o su edad. Simplemente eso único que sabía era que su nombre estaba tachado en el árbol de la familia...
Sirius Black...
Soy hija de alguien que fue borrado del árbol de la familia posiblemente por traidor, posiblemente por haber traicionado a su familia....
Soy hija de Sirius Black...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Adivinen quien se puso a editar para ver si acaso recibe un poco de creatividad para poder seguir escribiendo y no dejar este Fic en la chingada?
En fin, si prometo seguir escribiendo, solo denme tiempo. Mi cerebro está más seco que una pasa en estos momentos, además ando de que me enfermo a cada nada porque aún estamos en invierno y eso no colabora
Pero les prometo que si llegaré a terminar este Fic, en un año o menos pero lo terminaré 😂