Capítulo 15

30 4 0
                                    

¿Lo decimos o no?

A la mañana siguiente, Axel se fue a su casa, aunque seguimos hablando todo el día por teléfono. Entre risas y llamadas, pasó el domingo. 

Y digo todo esto en pasado porque ya es lunes, acaba de sonar la alarma y estoy en la cama contemplando mi existencia. En fin, hago la misma rutina de todas las mañanas y me voy al instituto andando, esta vez, con una canción de Fall Out  Boy en el reproductor. 

...

-¿Qué coño hacemos ahora?

-No entres en pánico, Axel. 

-Sólo contesta. ¿Qué coño hacemos ahora?

Este ha sido Axel. Está paranoico con el tema de la escuela, aunque para que mentir, yo también tengo miedo. Al llegar al instituto y encontrarme con Axel, nos hemos preguntado que teníamos que hacer ahora, ya que somos los que más molestan en el instituto, y ahora que estamos saliendo, no tengo ni idea de que pasará. Quizás las burlas se repartan entre los dos, o recibamos el doble de las que ya tenemos por separado. 

Por una parte, si entramos como pareja, podemos hacer frente a las personas juntos, y soportar más humillaciones. Por otra parte, si entramos separados, seguiremos con la misma rutina de siempre, solitarios y sin nuestro apoyo mutuo, ya que siempre nos acorralan por separado. 

Después de pensarlo entre los dos, al final hemos decidido entrar como pareja, ya que nos sale más a cuenta, y nos queremos mucho como para no hacerlo. 

- Vale, finalmente entramos como pareja, ¿Pero ahora cómo entramos? 

-¿Qué quieres decir con eso?

-Es decir, entramos en plan "Nadie puede con nosotros", o "Tímidos intentando pasar desapercibidos"?

Me doy un golpe en la frente, literalmente.  De verdad no entiendo como puedo querer a esta cosa. 

-¿Y si entramos normal?

-¿Cómo puedes decir eso? Tendremos que causar impresión, ¿No?

Eso tiene un poco más de sentido, viniendo de él, claro. Siempre llama la atención vayamos donde vayamos, y esta no va a ser una excepción. 

-Imagínate, nosotros dos entrando cogidos de la mano, con la cabeza bien alta mirando las caras de la gente.

Creo que me lo puedo imaginar.                                                                                                                                Me veo a Axel y a mí con las manos entrelazadas abriendo la puerta del instituto, mirando a la cara a todos aquellos que se burlan de nosotros. De pronto veo pasar a Luna (ya ni me acordaba de ella), y me imagino que le digo "Tarde cabrona" con los labios, y luego su expresión de rabia. A su lado me imagino a Cristopher, mientras Axel le saca el dedo y el se va indignado con su séquito y Luna detrás. 

-Hagamos esto. 

-¿El qué? 

Me lo quedo mirando. Vuelvo a repetir que no se como puedo querer a esta cosa. 

-Lo de entrar juntos, de la mano, con la cabeza alta... 

-Oh, si, vamos. 

Caminamos hasta la entrada del insti. Una vez en la entrada, nos damos la mano, nos miramos a la cara, y abrimos la puerta. Entramos a paso firme con la cabeza alta. Por un momento, puedo ver las caras de la gente. Desconcierto, burla, y pena. No entiendo porque ponen cara de pena, tan feos no somos. Pero entonces lo entiendo. Cristopher se dirige a nosotros con enfado. 

-¿Qué quieres ahora Cristoph...?

No puedo acabar de decir su nombre, ya que me da un puñetazo en la cara. 

-----

¡Por favor, votad y comentad! ¡Ayudad a hacer mi historia grande lectores! Acepto críticas constructivas para mejorar la historia. 

Saludos, Argoga. 

A de AntisocialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora