Los Bullies
Después de acabar el castigo e ir a nuestra siguiente clase (que por cierto, era sociales), fuimos al receso. El patio, era bastante grande, teniendo en cuenta que somos unos 800 alumnos, debido a que nuestro instituto, tiene primaria incluido. Pero siempre los recesos son por turnos, primero nosotros, y luego primaria. El patio contiene una zona interior e exterior, con bancos y muchos árboles. La interior, tiene una cafetería, por lo tanto, muchas otras mesas y bancos. Cuanto Axel y yo cogemos nuestro almuerzo (fruta), nos vamos a sentar en una banca de afuera.
-Ya te dije que te levantaras más temprano, Josh.
-Igualmente, ¿Crees que me Ryan habría llevado?
-En eso tienes razón.
Axel, ya sabe de la relación que tengo con mi familia, así que no le extraña el comportamiento de mi hermano, aparte, el también a sufrido burlas por parte de él, pero siempre se empeña en dejarlo pasar. En fin, continuamos hablando de cosas sin sentido hasta que escuchamos unas risas detrás de nosotros. Y aquí, es cuando siento un líquido frío recorrer mi espina dorsal.
-¡Pero qué te pasa capu...
Paro de hablar al ver a la persona que ha tirado el batido. Detrás de mi se encuentra Cristopher, el chico más popular y codiciado por las chicas de este instituto. Aunque creo que las atrae solo por rico, porque de guapo no tiene nada, o eso es lo que dice Axel. A diferencia de nosotros, no se peina el pelo, lleva ropa cara que más bien parece ropa para hacer deporte en un callejón, y todos lo tachan de chico malo. También, siempre lleva su Rolex de oro en la mano izquierda. Como si supiera leer la hora en un reloj.
-¡Que me ibas a decir, maldito emo!
Otra cosa de él, es tan estúpido que no sabe ni hacer buenos insultos, yo tengo unos cuantos, pero si los dijera Axel se corrompería más de lo que ya está. Cuando me fijo mejor, veo que detrás de Cristopher se encuentra su pandilla. Unos chicos el doble de estúpidos que él, que se visten con la misma ropa, y llevan el mismo peinado. Para aclararlo, ninguno. Cuando me dispongo a contestarle que no iba a decir nada, sus compañeros nos cogen a Axel y a mi y nos acaban de tirar sus otros batidos y botellas de agua. Genial. Luego, se van entre risas.
-Creo que este día no puede ir peor.-Exclamo.
Señores y señoras, nunca digan esa frase, porque entonces, todo irá peor. En ese momento en el cual estamos empapados en refresco de "ves a saber que cosa", pasan por nuestro lado las chicas más populares, y por lo tanto, Luna.
Luna es la chica más popular, con un cabello perfecto y un cuerpo perfecto. Ella, es pelirroja con ojos verdes, y también tiene la mejor sonrisa del mundo. Creo que ya está claro que me gusta. Soy estúpido por eso, ¿Porque sabéis que más? Es novia de Cristopher.
Cuando vuelvo a la realidad, las chicas ya han pasado y todavía se están riendo de nosotros. Y como antes he dicho que si no puede ir peor el día, suena el timbre para ir a clases de nuevo.
---------------
¡Por favor, votad y comentad!
Argoga.
ESTÁS LEYENDO
A de Antisocial
Mistero / ThrillerSiempre hay que seguir adelante, intentar continuar con tu camino, seguir luchando, pero cuando todo el mundo se esfuerza en intentar que fracases, las ganas de lucha se convierten en un deseo de venganza. Aunque para mí, la venganza nunca fue una o...