Capítulo 20

27 3 1
                                    

No entiendo nada

Sábado 1:00 a.m.

- ¿Quién es este tío? - Pregunta desconcertado Axel. 

- Uno de la pandilla de Cristopher, un chico que siempre le va detrás de él, como si no tuviera vida alguna. - Responde Ryan - Aunque es verdad que se suele quedar en las sombras, no se muestra tanto como los demás idiotas del grupo. En lo único que destaca es que repitió de curso a los 13 años, quando vosotros teníais 12. A demás, seguramente no os suena porque va a otro salón del vuestro.

- ¿Cómo se llama? - Vuelve a preguntar Axel. 

- No lo sé, ya lo he dicho, se queda en las sombras, muy poca gente sabe su nombre. 

- Cameron. - Respondo.

- ¿Qué?

- Se llama Cameron.

- ¿Cómo sabes su nombre?

Eso es algo que no quiero recordar. ¿Recordáis cuando Ryan casi me viola en sueños? La verdad, es que no temía que me quitara la virginidad, sino el volver a revivir un momento como ese. 

Flashback

Recuerdo que tenía 14 años, en ese entonces, Axel y yo no éramos tan molestados por todos en la escuela, y habíamos ido a una excursión con toda la clase a un pueblo de las montañas a ver una cueva en la que la Virgen había hecho un milagro, o una mamada de esas. A una cueva santa. En nuestro tiempo libre, Axel se fue con una chica con la que eran amigos en ese entonces, ya que ellos dos hablaban sobre chicos, y eso a mí me incomodaba. Yo me alejé un poco del grupo, sin sobrepasar los límites impuestos por los profesores, y fui a una parte de un bosque que había. Estaba tranquilo, admirando la naturaleza, hasta que sentí como me agarraban de la cintura. Di un respingo, y me giré rápidamente a encarar a la persona que lo había hecho.

Vi a un chico alto, que enseguida me tapó la boca y me llevó a otra parte aún más alejada del bosque.

- Hola cariño, soy Cameron, espero que te acuerdes de ese nombre, porque a partir de ahora voy a ser tu peor pesadilla.

- Por favor, no hagas nada. Te lo suplico.

- Vamos dulzura, lo vas a disfrutar. - Cuando lo dije, pude apreciar su macabra sonrisa, con un brillo de locura en sus ojos.

Ahí empezó todo. Perdí mi virginidad a mis 14 años gracias a una violación con una persona horrible.

Cuando llegué a casa esa noche, solo pude encerrarme a mi habitación a llorar, aunque yo no sabía lo que sucedería después. Cameron aprovechó cada situación que nadie nos estaba vigilando, para agarrarme y volver a violarme, cada vez peor, hasta que ya no sabía cómo ocultar las marcas que me dejaba en la piel.

Os preguntaréis, ¿Por qué no lo denunciaste? La razón, porqué me sentía sucio conmigo mismo, y creía que la gente no me haría caso, que perdería todo, hasta a Axel.

Al final de toda esa horrorosa situación, cambiaron a Cameron a otro salón, y ya no volvieron a haber más abusos por su parte, aunque aún podía sentir esa mirada de locura sobre mí, y sus asquerosas manos sobre mí cuerpo, y sus labios sobre los míos.

Después de un tiempo, juré que me llevaría ese secreto a la tumba, no obstante, creo que exigirán una explicación.

Fin del Flashback

- La verdad, es que antes de que lo llevarán al otro salón, iba a nuestro. ¿No te acuerdas Axel? - Tenía que ocultar a toda costa lo de Cameron.

- Espera... ¡Es verdad! El chico que más callado que nosotros dos juntos. 

- Vale, ya sabemos quién es, ¿Pero que hace aquí?

- Te lo hemos dicho antes Ryan, nos hemos despertado así, y ya está.

- Pero no puede ser posible, tenéis que recordar algo, nadie se despierta con un medio muerto al lado y no se acuerda de nada.

- Ryan déjalo, no sabemos nada. - Dice Axel. - Podrías ayudarnos a buscar pistas y dejar de acusarnos, de lo que estoy seguro es que no hemos hecho nada.

- Pues entonces empecemos a observar por posibles pistas la habitación. - Réplica Ryan. - Veamos a ver si hay algo en este cajón. - Va directo a la cómoda, que consta de tres cajones. - Que sorpresa, ¡No hay nada! Veamos en este otro, ¡Tampoco hay nada! Venga que viene el último cajón. Mira, tampoco hay... ¡Qué cojones!

Axel y yo nos acercamos rápidamente al cajón que ha abierto Ryan.

- Ay la madre.

- ¿Qué vamos a hacer con eso en la habitación? ¿Y si alguien entra y nos ve con eso y Cameron en el suelo? ¡Nos pueden encarcelar!

- Axel tranquilízate, no lo hemos tocado, no hay huellas de ninguno  nosotros en el objeto.

- Ups.

Miro a Ryan y ahora entiendo porqué saca tantos suspensos en las asignaturas. El muy idiota lo ha cogido. Lo ha cogido.

- No entiendo porqué no te dieron en adopción al ver el problema mental que posees.

- Joder, ahora tocadlo todos, que si lo encuentran que no me culpen solo a mí.

- ¿Estás loco? Ni de coña Axel y yo vamos a tocar esa cosa.

...

Al final Axel y yo tocamos el objeto. Aunque no es nuestra culpa que Ryan nos coja a los dos y nos tire al suelo en una llave de judo, y que luego pase el objeto por nuestras manos para que queden nuestras huellas dactilares incrustadas en él.

- Ya está, si culpan a uno culpan a todos.

Si las miradas matasen él ya estaría en el infierno, pero en el piso más cercano de la tierra. No digo el más lejano o más hondo, porque el aire caliente sube para arriba, así que el primero será muy caluroso, y Ryan se molestaría porque no soporta el calor. Leyes del Universo.

- Ryan, quiero dejar de ser tu hermano.

- ¿Por esta tontería?

¿Me lo dice enserio?

- ¿Lo dices enserio?

- Yo no he visto nada malo en lo que he hecho, a demás, es justo porque si yo no hubiera contestado a la llamada de Axel, ahora mismo no estaría aquí con mis huellas en un objeto que nos puede inculpar de lo de Cameron, y estaría viendo Sabrina en mi casa tranquilo. Así que te callas Joshua.

El maldito tiene razón.

- Entonces, ¿Una tregua? - Pregunto, ahora tenemos que estar juntos en esto.

- Una tregua. - Responde, y nos estrechamos las manos.

-------------------

¡Hola! Aquí otro capítulo. ¿Que será el misterioso objeto? Venga, 20 votos y subo otro capítulo.

Es broma, no soy tan hija de puta. ¿O si? Os dejaré el beneficio de la duda.

Pero, por favor, ¡Votad!

Saludos, Argoga.

A de AntisocialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora