Capitulo 13☞

3.3K 142 4
                                    

VOTAR Y COMENTAR!!!:3

-------------

Justin no podía soportar el dolor que sentía en el corazón. Temblaba gracias a los llantos que no podía ni quería controlar. ¿Porque había llegado hasta ese punto? ¿Porque la había golpeado de esa forma? ¿Por qué? La respuesta era tan sencilla, porque no quería aceptar sus sentimientos por ella. Unos sentimientos que inevitablemente se habían ido surgiendo con el correr de los días.

Sintió unas inmensas ganas de morir. Quería morirse para ya no sufrir más, su vida se había convertido en un enorme caos que no podía controlar. Odiaba sentirse de esa manera. Impotente ante la situación.

Un ruido lo sobresaltó. Levantó la cara de las rodillas y vio a ____ tirada en la misma posición en el suelo. Se secó las lágrimas con la mano, y comenzó a levantarse lentamente al sentir nuevamente un pequeño y casi silencioso gemido. Como si fuese un gatito al suspirar dormido. Era ____. Se dirigió a ella con paso cauteloso y esta vez la observo mejor, tenía los labios morados y moretones en cada partecita de su cuerpo. Trago gordo al ver su estado. Aquel pequeño sonido de nuevo. Un ligero silbido salió de los labios de ____. Se sorprendió y reaccionó rápidamente acercándose a ella.

Se colocó a su costado agarrándole de la muñeca y le tomo el pulso. Estaba viva. Su princesa estaba con viva aun, sintió que el pecho se le henchía de esperanzas. Estaba muy débil, totalmente golpeada y helada. Pero él no dejaría que se muriese. No lo permitiría.

Levantó la camisa que le había prestado el día anterior y se encontró con lo que él había hecho. Le había destrozado las costillas. Se sintió mierda y deseo que el infierno lo llevara, pero no antes de asegurarse que ella estuviese bien. Siguió revisando y encontró sangre entre sus piernas. Frunció el ceño. Debía de ser de su cabeza o de alguna parte de su cuerpo que había llegado hasta ahí. Pero no lo era, al moverla y bajarle el pantalón de algodón se dio cuenta de lo que había hecho. Jadeo y gimió a la vez. Estaba embarazada. Mejor dicho, ella lo había estado.

Sus piernas dejaron de funcionarles, sus rodillas no lo soportaron y se sentó sobre sus pies. Después de todo, no dejaba de ser un asesino. ___ había sufrido un aborto, por su culpa. Había matado a un pobre bebé. Se tapó la cara con ambas manos.

-¡No! –Salió un grito ahogado de su garganta- ¿Por qué? -preguntó a la tenebrosa habitación.

Entre lágrimas volvió a escuchar a ___ gemir, pero esta vez más fuerte y se acurrucaba más. Se dio de valor y reaccionó al instante llegando a su lado a la vez que la cogía en brazos.

Ella abrió sus ojos y lo miró. Justin no supo que decir ni que hacer. Solo le devolvió la mirada.

-¿Qué haces? -preguntó ella con miedo.

-Necesito que te des un baño. -ella tembló entre sus brazos. Vio como sus ojos se humedecían, y Justin sintió su temor tan palpable que comenzó a sentir asco de sí mismo.

-No -susurro ella- no lo hagas, ahora no- suplicó ella.- ahora no -volvió a susurrar.

-¿No quieres que haga qué? -él lo sabía. Sabía la respuesta, pero necesitaba oírlo de sus labios.

-No quiero que me pegues, no quiero que me.. -___ se quedo callada y él la contemplo, no sabía como reaccionar ante todo eso. Él se lo merecía, si. Pero no ella. No ella. -no debo decir nada, no debo.. -susurro de manera incoherente.

-¿Que dices? -preguntó.

-Yo no dije nada, lo siento. Perdóname. No lo volveré a hacer, no lo haré -dijo ella con la voz entrecortada y temerosa. Suplicando piedad.

Justin sintió la furia impregnando su ser, arrasando con todas sus barreras. Lágrimas de dolor, furia y vergüenza comenzaron a mojar sus mejillas. La abrazó a su cuerpo y la dirigió al baño. Necesitaba limpiarle de toda esa sangre, necesitaba cuidarla. Y más que nada, necesitaba saber que estaba bien.

La colocó sobre sus pies en el suelo teniéndolo a él como apoyo. Le quitó aquella ropa ensangrentada y la dejo un lado. Se metió en la ducha con ella, sin quitarse la ropa, y la ayudó limpiándola suavemente. La sintió tensa e incluso escuchó pequeños gemidos de dolor que emitía al pasar el jabón en ciertas zonas. Pero no dijo nada. Se limitó a dejar que la bañara.

La envolvió en una toalla y la llevó a la cama. Luego de colocarla ahí fue a buscar ropa limpia y algunas cosas que podrían servirle para tratar a _____. La vio con los ojos apenas abiertos y se acercó a ella para vendarla. Trato de no herirla más de lo que ya estaba y cuando estuvo a punto de vestirla completamente, ____ pareció reaccionar de su estado de trance atacándolo.

-¡Suéltame! -gritó sin parar de llorar -Por favor suéltame -suplicaba desesperada.

Justin trató de detenerla agarrándola de los brazos, ya que ella no paraba de golpearlo y le impedía ayudarla. ___ pareció darse cuenta de que estaba adolorida, o al menos eso pensó él que sintió cierto alivio al ver que ella desistía. Pero todo el alivio se fue cuando se dio cuenta que ___ no podía respirar.

-____.. -la llamó.- ¿Estás bien? -ella negó.

-Mi inhalador, en mi cartera -dijo con la voz entrecortada y los ojos enrojecidos.

 ¡Maldición! Grito Justin para sus adentros, había tirado su cartera, la verdad era que pensaba no la necesitaría, pero ahora se daba cuenta de que estaba en un error.

The Dimness |Justin Bieber-TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora