Capitulo 14☞

3.3K 147 5
                                    

Su vida se basaba en suposiciones, debía de dejar esa manía atrás. Agarró nuevamente a ___ en brazos y la llevó a su habitación. La miró y se puso nervioso. Él debía de tener un inhalador por ahí, lo sabía. En esos momentos estaba feliz de haber sufrido de asma, siempre lo había odiado por hacerlo débil, pero no ahora.

Luego de colocarla sobre su cama vació uno de sus cajones tirando todo el contenido en el suelo. Ahí estaba su viejo inhalador, sabía que lo había llevado con él. Por suerte lo había llevado consigo, uno nunca sabia cuando necesitaría de él.

-Ten, vamos.. Respira ___ -le dijo poniéndoselo en la boca.

Luego de unos momentos ___ tosió un par de veces y comenzó a relajarse. Su cuerpo comenzó a funcionar normalmente para alivio de Justin. Él le sonrió apartándole un par de mechas del rostro.

-¿Estás bien? -ella lo miro confundida.

-¿Porque ahora me estas ayudando? -Preguntó ella temerosa. Él se tensó.

Aquel era el momento perfecto de hablar con ella sobre algunas cuestiones, quería que le aclarase algunas dudas. Y por sobre todo, quería contarle lo que había sucedido.

-Necesito preguntarte algunas cosas -ella lo miró sin verlo. Estaba tan nerviosa y parecía no comprender absolutamente nada. -¿Que tan ciertas eran todas las cosas que me decías?

Ella negó.

-¿No me lo dirás?- volvió a insistir.

-De que me sirve responderte a eso si soy una tonta, ingenua y estúpida. De seguro la respuesta que te dé seria mi boleto a la muerte. -Justin sintió ganas de romper cosas, pero se contuvo.

-Tú no eres esas cosas ¿Me oyes? -ella lo miró confundida. Él la agarró de la mejilla mirándola a los ojos- Se terminó todo, ya no te haré daño. Por favor, no temas y déjame ayudarte.

-¿Y tu venganza, ya la cumpliste? ¿Ya obtuviste la Justicia que buscabas? ¿Es eso? -pregunto ella.

-Yo -el suspiro- estaba equivocado -aceptó- tu me dijiste la verdad, no conocías a Katherine, es decir, no la conoces. Y al parecer tampoco yo la conocía.

-¿Cómo? -pregunto.

-No me hagas caso y respóndeme. ¿Qué tan ciertas eran las cosas que me decías? –preguntó.

-Ya sabes que no conocía a tu amiguita, ¿Que más quieres saber?

-Quiero saber cómo es posible que fueras virgen la primera vez que estuve contigo estando tu casada. -pregunto dolido. ____ se sonrojó y bajo la mirada -respóndeme por favor, porque eso fue verdad ¿no es así? -ella asintió.

-Mi matrimonio no es de verdad -dijo ella tan bajo que Justin pensó que todo era imaginación suya hasta que ella continuo - Raúl es un buen amigo y caballero, es como mi hermano. Pero queríamos que su mama estuviese feliz antes de morir -lloró ella recordando también todo lo que había soñado tener un día.- ella nos quería ver juntos y no pudimos negarnos.

Por más que ya sabía la verdad le dolió mucho que ella lo confirmase. ¡Demonios! ¿Tan vil había sido? La respuesta era afirmativa, y ella nunca lo perdonaría. Justin sintió ganas de abrazarla. Esa mujer lo estaba enloqueciendo, cada momento que pasaba lo sorprendía más. Era adorable. Un ángel dulce, frágil y bonito. Un ángel que él había destrozado.

-Necesito decirte algo mas -ella lo miro confundida. -tú..- el paró. No sabía como decírselo para que sonase mejor. Pero la verdad era que no existía la forma que aquello sonase bien. -tú estabas embarazada. Sufriste un aborto. -dijo al fin. Vio como la cara de ___ comenzó a cambiar. -Yo lo siento.. -se mordió el labio inferior- pensé que no podías tener hijos y yo no me he cuidado este tiempo. Lamento lo que hice, yo.. -el no podía continuar al verla de esa manera. Había matado a un pobre bebé. A su hijo.

Vio como lágrimas comenzaban a caer nuevamente de sus ojos sin parar y ella apartó la mirada a la par que sus sollozos inundaban la habitación. Justin se sentía el ser más infeliz y basura en esos momentos. La había lastimado hasta un punto que dudaba que ella pudiese recuperarse.

Morirse en esos momentos no sería el mayor castigo, al contrario, sería un boleto directo a su redención. El quedarse con vida viendo todo el fruto de lo que había hecho era el peor de todos los castigos que podía recibir. Verla a ella sufriendo y no poder hacer nada para hacerla sentir mejor, no poder retroceder el tiempo y librarle de todo aquel sufrimiento era una terrible tortura.

Mientras ella estaba sumida en sus pensamientos el preparó un suero junto con unos cuantos medicamentos para aliviar el dolor de su cuerpo. También le puso un sedante para que durmiera, quería que ella descanse para poder recuperarse.

____ lo miro inquisitiva cuando le puso el suero, pero no dijo nada. Pronto la vio sumirse en un profundo sueño y el aprovechó para darse un baño.

Estando en la ducha salieron a flote todos sus sentimientos. Se desahogó entre esas cuatro paredes y deseó con todas sus fuerzas que Katherine no se saliese con las suyas. Tenía tantas ganas de confesarle todo a Raúl Cleaver. Pero no podía hacerlo, no aún.

Golpeó la pared con su puño dejándose llevar por la frustración. ____ nunca le perdonaría lo que había hecho. Ella lo odiaba, y con toda la razón del mundo. Estaba seguro que lo despreciaba como a nadie. Y se lo merecía claro estaba, pero él no quería que lo hiciera. Era tan estúpido pedir que lo perdonará, ni el mismo lo hacía, y sabía que __ tampoco lo haría. Pero ¡Infiernos! en el fondo de su corazón sentía una cierta y estúpida ilusión, aunque fuese imposible lo seguía deseando.

Quería que ____ lo amase como él lo hacía, sin embargo ella nunca sentiría lo mismo que él.

The Dimness |Justin Bieber-TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora