Capitulo 21☞

2.9K 122 0
                                    

Justin sintió como el fuego comenzaba a correr por sus venas. Estaba tan excitado y al escuchar esas simples palabras de boca de____ lo había alterado por completo. ¡Joder! ____ lo deseaba. No podía creerlo. Necesitaba estar seguro.

-¿Estas.. -trago gordo- Estas hablando enserio? ¿Es lo que estoy pensando?

-No sé qué es lo que estas pensando, pero si estoy hablando enserio. -la mirada lujuriosa de ____ era inconfundible. Ella estaba sonrojada y parecía estar muy nerviosa. -Me siento extraña, nunca antes me había pasado esto. -confesó.

-Estas excitada ¿Es eso? -preguntó. La vio sonrojarse aun más y morderse el labio. Asintió avergonzada. Justin se sintió morir. - ¿Quieres...? -no podía hablar, no podían salir las palabras de su boca. Estaba excitado, confundido y atormentado por la situación.

-Quiero tener sexo contigo -admitió.

Justin estuvo a punto de tirársele encima y hacerle el amor hasta el amanecer pero se contuvo. Ella no sabía lo que estaba diciendo. Sí, eso era.

-No sabes lo que dices. -se soltó de sus suaves manos a regañadientes.- tú no puedes.. -se paso una mano por el pelo realmente frustrado.

-Si puedo y sé lo que digo. -Él negaba. No quería escucharla. No podía. -no quiero que sigas dándote duchas frías -Justin la miró sorprendido - y más aun cuando me siento así.

-Pero tú no puedes querer esto.

-¿Por qué no?

¿Por qué no? Por millones de razones, pensó él. Pero decidió que estaba bien ignorar los motivos y solo dejarse llevar. Hacer el amor con ella. Sí, eso. Ella lo deseaba, podía ver como sus pezones marcaban la fina tela de su camisa, sus mejillas estaban sonrojadas y su mirada... Gimió. Sus ojos parecían cautelosos y deseosos, esperando que él la tomara en sus brazos y la... ¡No! La lastimaría, no podía hacer eso. Tenía que evitarlo.

Pero no pudo retroceder al ver la mirada de decepción de ella cuando trató de huir de la situación. Nunca se hubiese esperado esa escena. _____ pidiendo que le haga el amor, diciéndole que lo deseaba. ¡No! Justin no quería hacerle daño y sabía que si se negaba, aparte de lastimarla sería un completo idiota al desaprovechar aquella oportunidad. No podía resistirse. No quería.

Involuntariamente con su dedo comenzó a acariciar su mejilla. ____ cerró los ojos y el siguió, trazando su frente, sus ojos, su nariz, hasta detenerse en sus labios. Su boca. Nunca antes lo había probado y deseaba saborearla. Ahora. Por siempre.

Con un gruñido de desesperación se acercó a sus labios reclamándola. ____ pareció sorprendida y se tensó. Justin la sintió y quiso alejarse pero ____ relajo el cuerpo y se apretó mas a él. Con un gemido se permitió disfrutar.

Los pequeños mordiscos de Justin la transportaban a otro mundo. Nunca antes la habían besado de aquella manera, nadie. Ni siquiera su ex Nathan cuando había deseado más que un simple beso con ella. Apartó esos tontos recuerdos y se dedicó simplemente a seguir besándolo.

Sintió como se colocaba sobre su cuerpo, ___ se separó un poco apartando las sábanas y recostándose nuevamente, para que Justin pudiese posarse sobre ella. El cuerpo de Justin sobre el de ella se sentía diferente, ya no sentía terror, sino placer. Tenía un poco de miedo, pero la excitación era mayor y disfrutaba el hecho de que él se apretará contra su cuerpo.

Justin la miraba fijamente, aun confundido. Ella no pudo soportar su mirada así que lo acercó nuevamente a sus labios. Justin gimió nuevamente y comenzó a levantar lentamente el dobladillo de su camisa. Le acarició el vientre. Se estremeció. Sus hormonas estaban más que enloquecidas con cada pequeño toque por parte de Justin y eso no era todo. Sentía como su miembro estaba duro, pegado entre sus muslos alterando su raciocinio completamente. Pero algo la estaba molestando, necesitaba decírselo.

***

Justin estaba tan perdido besándola, acariciándola. Tan sumido estaba en su misión que no escuchaba nada. Parecía oír una voz lejana mientras probaba cada centímetro de la piel de _____, pero no quería escucharla. No quería detenerse. Era deliciosa. Más de lo que recordaba, pensó. Gruño cuando ella lo apartó de su cuerpo, poniendo ambas manos entre ellos. La sintió temblar bajo suyo. ¿No querría parar justo ahora verdad? No sería capaz de hacerle eso ¿O sí?

-¿Que sucede? -apenas pudo decir.

Su voz sonaba ronca. Le costaba controlarse para no arrancarle la ropa y seguir con lo suyo. Trago gordo. No la violaría de nuevo, no lo haría. Hizo todo el esfuerzo posible para controlarse a la par que ____ lo miraba de una manera que no pudo descifrar. De repente, abrió muchos los ojos como dándose cuenta de algo y se sintió morir. No deseaba parar aquello, realmente no quería. Pero sabía que si no quería lastimarla debía de hacerlo. ____ no se merecía que volviera a hacerla sufrir.

The Dimness |Justin Bieber-TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora