Capitulo 15☞

3.2K 132 0
                                    

Salió del baño ya vestido y vio que estaba amaneciendo. No había dormido y su cuerpo lo estaba reclamando a esas horas. Suspiro y se dirigió a la sala. ____ estaba durmiendo en su habitación y no quería molestarla con su presencia.

El sofá era algo demasiado incómodo, pero lo ignoró tumbándose en él y quedándose profundamente dormido al instante.

***

Se despertó desorientado y con dolor en la espalda. Estaba en la sala. Hizo una mueca y se sentó. En ese momento recordó todo lo que había sucedido, desde que Katherine estaba viva hasta el porqué había dormido en aquel lugar.

____ había sido una de las víctimas de Katherine al igual que él. Pero por más que lo de Katherine fuese mentira él no tenía perdón por todo lo que le había causado. El video, pensó. Se paso una mano por el pelo tratando de contener su ira y resentimiento. Todos y cada uno de los ciudadanos debían de haberlo visto, y si no, lo terminarían viendo en algún momento. Había sentido la vergüenza y el dolor de ___ aquel día, la había sentido temblar en sus brazos, pero aún así había creído que se lo merecía. Cuán equivocado había estado. Su ángel no se merecía nada de eso.

Se levantó lentamente y fue a prepararle algo de comer. Ella lo necesitaría para ganar fuerzas y recuperarse pronto. Y luego volvería a su casa, pensó. Era más que obvio que no querría quedarse ni un segundo más en aquel tétrico lugar donde la tenia cautiva. Era cierto que su casa no tenía nada de tétrica, pero ahora lo sería para ella. Tantas cosas le había pasado en esta casa, que de seguro no perdería el tiempo para salir de allí.

Y él no lo soportaría, pensó. La vería marchar y no podría hacer nada más que dejarla ir.

Cuando terminó de cocinar la Lasagna escuchó un ruido que retumbó en cada rincón. Era ____, y estaba gritando. Salió corriendo en su busca, tropezó en las escaleras al subir golpeándose la rodilla, pero de igual manera se levantó y entró a su habitación. ___ estaba moviéndose de manera brusca y gritando. Estaba teniendo una pesadilla y si seguía retorciéndose de aquella manera podía lastimarse. Ella aun no estaba recuperada.

-Déjame, no.. -gritaba ella. Justin sintió un escalofrío recorrer su cuerpo. Estaba soñando con él.

Se acercó de todas maneras y la despertó. Ella abrió los ojos y jadeó. Lágrimas corrían por su rostro y lo miró temerosa. Justin se apartó lo más que pudo de ella, no quería cohibirla.

-Tuviste una pesadilla -___ solo lo miraba- ¿Tienes hambre? -preguntó. Ella asintió. -Te traeré de comer, espero que te guste la Lasagna.

Salió de ahí sin esperar su respuesta. No sabía cómo reaccionar frente a ella y eso lo ponía nervioso. Hacía años que no se ponía de esa manera. Al entrar de nuevo a la habitación la vio mirando a un punto fijo como pensando. No la quería molestar, pero necesitaba hacerlo.

-Aquí tienes... -le dejo la bandeja con el plato sobre ella. -tengo que salir por unos minutos, -le avisó. Ella frunció el ceño.

-¿Porque me avisas? -preguntó ella. El se tensó.

-Solo... solo ignórame. -le dijo y salió de allí.

___ se quedó mirando la puerta como tonta. ¿Estaba soñando? Aquel hombre realmente parecía arrepentido y avergonzado de todo lo que le había hecho. Pero igual no dejaba de sentir miedo. Estaba aterrorizada por todo lo que le había hecho, le dolían las costillas y la cabeza. Su cabeza al igual que la mitad de su cuerpo estaba vendada y odiaba sentirse así. Todo ello había sido provocado por aquel hombre.

Recordó lo que le había dicho. Un hijo. Había estado embarazada y lo había perdido. El hambre se le había pasado sin más y apartó la bandeja poniéndola a un costado.

Tenía que huir de aquel lugar y ese era el momento indicado. Aquel hombre no estaba y tenía el camino libre. ¿Pero cómo? Estaba tan débil que no creía poder llegar muy lejos. Le dolía el cuerpo entero y estaba temerosa de que aquello fuese una más de sus burlas.

Esperó y esperó. Él no volvía ¿Y si se había equivocado? ¿Y si realmente ya no la lastimaría? Decidió arriesgarse y huir. No quería estar en aquel lugar para cuando el volviera.

Se quito el suero y se levantó lentamente de la cama. Estaba mareada y la vista se le nublaba de a momentos. Se paró y caminó hasta la puerta sujetándose de los muebles. Su vista se enfocó en aquella bendita escalera y se dirigió a ella. Tambaleándose, bajo uno por uno los escalones. Estaba decidida a romper hasta las ventanas si eso fuese necesario para salir de aquel lugar.

Aunque debía de aceptar que Justin no la había tocado en las últimas horas y hasta la estaba tratando mejor, eso no significaba que podría fiarse de él. Suspiró resignándose a no seguir pensando en lo mismo una y otra vez, sino más bien se dedico en enfocar la vista y buscar una sagrada salida.


***


Había logrado hacer las compras necesarias en tiempo récord. Pasando del supermercado a la farmacia. Suspiró y bajó del auto entrando por la puerta trasera que daba a la cocina. Dejó las compras sobre la encimera separando las compras y guardando en sus respectivos lugares. Cuando al fin hubo terminado decidió que debía ver a ____ y saber cómo se encontraba. Con las compras que había realizado en la farmacia, subió lentamente las escaleras tratando de calmarse a sí mismo. Estaba tan nervioso que le costaba pensar las cosas con claridad. Pensó que sería bueno mostrarse amable y servicial para que no lo siguiera temiendo.

Puso una sonrisa a su rostro y abrió la puerta de su habitación. Pero la sonrisa se le había borrado tan rápidamente como había aparecido. ____ no estaba en su cama. ____ no parecía estar en ningún rincón de su habitación.

The Dimness |Justin Bieber-TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora