Capitulo 19☞

3K 133 1
                                    

Justin la estaba mirando con el ceño fruncido desde que había vuelto a la habitación. ____ parecía estar perdida en sus pensamientos, y hasta un poco pálida y asustada. Pero la pregunta era porqué. ¿De qué estaría aterrada? Él no creía haber hecho o dicho nada que la pusiera de esa forma.

Se acercó de manera sigilosa hasta el armario, donde busco ropa que darle. ___ se percató de su presencia en ese momento, y lo miró con los ojos bien abiertos, como un corderito asustado. Justin la miró frunciendo el ceño y luego siguió mirando entre sus camisas.

Él no había hecho nada, o al menos eso esperaba. Odiaba ver que lo miraba de esa manera, por más que sabía que se lo merecía. Estaba muy equivocado si es que esperaba que ____ lo perdonase como si nada, y fuese a olvidar todo lo que le había causado de un día para otro. Apretó la mandíbula enojado con Katherine, con él mismo y más que nada con la estúpida vida.

Parecía que la vida se había empeñado en ponerle obstáculo tras obstáculo, uno más difícil que otro. No, mejor dicho, uno más doloroso de superar que otro. Odiaba todo lo que había causado, lo que estaba viviendo. Todo por un error. Había cometido la terrible equivocación de creer en Katherine, de confiar en ella. Reprimió un gruñido de frustración que anhelaba salir desde lo más profundo de su ser. No quería asustar aun más a _____. Ella parecía mirar cautelosamente cada movimiento que estaba realizando.

Se acercó y colocó la ropa a un costado de ella. Le quitó el suero que ya estaba prácticamente vacío y con cuidado la sacó de la cama. Sintió como se tensaba entre sus brazos.

-¿Sucede algo? -preguntó Justin.

-No, es solo que.. -Justin la miraba serio y eso la incomodaba aun más.

-¿Te molesta que te vaya a dar yo el baño? ¿Es eso? -preguntó.

La verdad era que ella no había pensado en esa posibilidad. Solo la turbaba estar tan cerca de él, parecía sentir miedo pero a la vez lo quería todo de él. Realmente se encontraba confundida. Ella negó sonrojada y lo vio sonreír dulcemente, mirándola de una manera que provocó que su corazón se agitara. Jadeó. Justin la miró ceñudo.

-Yo solo me siento extraña, es todo -admitió.

Vio como por la mirada de Justin pasaba una serie de emociones para luego sonreír avergonzado.

-Te dejaría bañarte sola para que te sientas más cómoda. Pero el problema es que tienes una pierna que no puedes manejar y eso sin contar tus costillas adoloridas. -ella se mordió el labio inferior y desvió la mirada. -Siento mucho todo lo que te hice. De verdad, no sabes cuánto lo lamento. -ella lo miró y vio en el que decía la verdad. -No me tengas miedo, sé que es mucho pedir dadas las circunstancias, pero te prometo que no volveré a lastimarte. No lo haré.

____ estaba pegada a su cuerpo. Podía sentir su corazón latir aceleradamente y la calidez que desprendía su cuerpo. No pudo evitar volver a tocarla. Acariciar su rostro, solo eso, se dijo. Una pequeña caricia en su mejilla era lo único que haría.

Sintió como ____ temblaba ligeramente entre sus brazos y vio el terror en su mirada. Apartó la mano como si se hubiese quemado, sintiendo asco de sí mismo. Ni siquiera podía controlarse. Ella aun no estaba bien, y el simplemente seguía aprovechándose de la situación.

Dolorido y avergonzado por lo que había hecho la abrazó un poco más a su cuerpo y la ayudo a caminar. Mientras iban al baño ____ no volvió de decir ninguna sola palabra. De cierta manera el estaba agradecido por ello. La desnudo lentamente, cuidando no lastimarla aun más, y luego le quitó las vendas.

Las heridas eran horribles. En especial sus costillas razonó Justin en su mente. Tenía tanta suerte de que no la hubiera matado, de que ___ no hubiese agarrado alguna hemorragia interna y muerto desangrada en el piso de su casa, incluso pudo agarrarle hipotermia con el frío que hacía, era un verdadero milagro que su asma no hubiese complicado su situación.

El hecho de que ___ siguiese con vida ya era el mejor regalo que pudiesen haberle dado. Pero había muerto su hijo. Había matado a su bebé, a un pobre e inocente niño. Sintió la impotencia inundándolo a la vez que la furia lo consumía. ____ gimió de dolor quitándolo de sus pensamientos.

-¿Estás bien? -pregunto él. Ella negó. -¿Que sucede? -preguntó preocupado. Ella tenía el rostro lila y parecía costarle respirar.

-Me.. -no podía hablar y se retorció un poco- Me estas asfixiando. -susurró con la voz ronca y entrecortada.

Justin en ese momento se dio cuenta de lo que estaba haciendo y aflojó su agarre. Se sonrojó.

-Lo siento -le dijo. Ella asintió no muy convencida. Justin suspiró frustrado.

____ no entendía que sucedía con aquel hombre. Primero le prometía no volver a lastimarla y al minuto siguiente le estaba rompiendo las costillas al apretarla de esa manera. "No seas tan dura, el parecía no saber lo que estaba haciendo", se dijo a sí misma. Era cierto que se encontraba inmerso en sus pensamientos, pero había algo en ella que seguía buscándole defectos y motivos para odiarlo. La verdad era que los motivos que había creído tener se esfumaron sin ella saber cuándo. Ahora lo único que veía era a aquel ser vulnerable, confundido y avergonzado por lo que le había hecho pasar. Realmente estaba arrepentido y ella no podía evitar sentir empatía por él. Lo entendía. Su corazón lo comprendía completamente sin siquiera saber aun lo que le había llevado a hacerle todo eso.

Sentía un poco de vergüenza al estar ahí, desnuda entre sus brazos, mientras Justin le daba un baño. Estaba tan débil, físicamente como mentalmente. Pero trató de calmarse y pensar en cualquier cosa. Las manos de Justin sobre su cuerpo la ponían nerviosa y reprimió sus sentimientos, aquello le estaba gustando de una manera en que nunca antes se hubiera imaginado.

Lo miro sin poder evitarlo y supo que no era la única tratando de controlar a su cuerpo. Se tensó. Justin la deseaba y era imposible no darse cuenta.

The Dimness |Justin Bieber-TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora