-Pararé, no te preocupes.
Trato de sonreír por más pocas ganas que tenia de ello. Cuando estuvo a punto de levantarse, ella lo detuvo.
-Es que.. -Su voz nunca antes había sonado así, pensó. Se aclaró la voz.- me molesta esto. -le enseñó el brazo mostrándole el suero que aun seguía conectado a su cuerpo.
Justin se sintió aliviado. No era él el problema, era el suero. Asintió y se levantó. Estaba tan excitado que podía sentir pequeñas y dolorosas palpitaciones en su miembro. Le estaba costando todo su autocontrol simplemente el levantarse para quitarle el suero.
Trató de tranquilizarse mientras colocaba un trozo de leukoplast con algodón en su muñeca, cubriendo así la pequeña abertura. Gracias al cielo que ella lo había interrumpido, pensó mientras realizaba su labor, pero no porque estaba mal que él se aprovechara de la situación, estaba consciente de ello, sí. Más bien lo agradecía porque necesitaba coger su caja de condones. Sí, eso. No quería volver a cometer un error, sería una equivocación embarazarla de su secuestrador. Nuevamente. Justin se apartó dirigiéndose a su mueble, sin decir ninguna palabra.
-¿Dónde vas? Te dije que no necesitaba que pares -renegó ella.
Justin rió al escuchar sus palabras y volteó a mirarla. La vio estremecerse y luego fijar su punto de vista en aquel paquete que tenía en sus manos. Vio cómo se sonrojaba y el sintió que su corazón comenzaba a latir desesperadamente.
Colocando aquella pequeña cajita, -que contenía su salvación- sobre la mesa, a un costado de la cama, se volvió a recostar sobre el frágil cuerpo de ____. Sintió que con cualquier brusco movimiento podría romperla. Trago saliva recordando lo que le había hecho.
Ella pareció percibir el rumbo de sus pensamientos y vio como en sus ojos había una pizca de tristeza. Justin no necesitaba que ____ se replantease nada, no quería que retrocediera ahora. Era egoísta y sabía que esa oportunidad no volvería a tenerla nunca, así que el momento era ese. Tenía la perfecta oportunidad para disfrutar haciéndola suya, por más que tan solo fuese aquella vez.
Bajo nuevamente su boca, saboreando sus labios y la sintió entregarse completamente a él. Gruñó. Se sentía en el paraíso y no deseaba salir de aquel lugar maravilloso. A la par que se desnudaba, le quitó desesperadamente a ___ la poca ropa que tenía. Deseaba estar dentro de ella y que ella lo tuviera dentro. Ahora. Lo necesitaba.
Lamió cada centímetro de su piel y beso aquellas pequeñas marcas que quedaban de la golpiza que le había dado. Todavía estaba llena de moretones y eso hacía que se le encogiese el corazón. ¿Cómo podría haber sido capaz de hacerle eso? ¿Cómo?
Con tal impaciencia alargó la mano para coger el preservativo. Sabía que no debía darse tiempo a pensar, de lo contrario no sería capaz de seguir. Y Justin ansiaba continuar hasta el final. Gimió al sentir el pequeño roce de los muslos de ___ con su miembro.
Ambos estaban completamente desnudos y sin perder tiempo se colocó aquel preservativo. Mientras se lo colocaba ___ lo estaba mirando roja como un tomate. Era extrañamente tierna, le encantaba que se sonrojara, y más cuando él era el responsable de ello. Cuando terminó de ponerse el condón la observo intensamente. Era ese el momento, y no habría vuelta atrás luego de introducirse en ella. No lo habría.
-Luego no podré parar -le dijo apenas - así que dime que estás segura -le pidió una última vez.
***
Ella estaba segura. Quería… No. Necesitaba hacerlo. Deseaba saber que se sentía hacer el amor con alguien. Ya no era virgen, ¿Y que perdía después de todo? No se quedaría lamentándose la vida entera porque un extraño le había arrebatado la virginidad. No. Trataría de seguir adelante y porque no disfrutando del momento.
-Estoy segura -le dijo. Y el pareció sonreír.
Justin le acarició la mejilla y ella estremeciéndose cerró los ojos. Le pidió que se abriera de piernas para él y de repente sintió que el miedo volvía. No ahora, ¡No ahora! Renegó mentalmente, pero se obligó a calmarse, tenía miedo que el dolor que siempre había sentido volviera cuando la penetrara. Siempre había sido muy doloroso, pensó. Se mordió el labio y abrió un poco las piernas. Sus ojos los tenia fuertemente cerrados para tratar de contener cualquier dolor que pudiera surgir.
***
Justin vio a ___ cerrar sus ojos con fuerza y se abrió apenas para él. Como si estuviera sacrificándose para salvar a su pueblo. Intentó controlar su risa, de verdad que lo intentó.
____ abrió los ojos y él se ocultó en el hueco de su cuello, riendo hasta más no poder. Estaba muy excitado, pero también la reacción que había visto en ella le había causado gracia. ¿Cómo evitar no reírse de ello? Simplemente no pudo soportarlo.
ESTÁS LEYENDO
The Dimness |Justin Bieber-TERMINADA|
Fanfiction❝Cayendo en un agujero negro, como una esclava sexual❞ ☞☞☞☞☞☞☞☞ The Dimness { La Penumbra } Escrita Por - @0urBizzle Cover : @/owsjace No se aceptan adaptaciones.