Tan sumido en sus pensamientos por varios minutos se permitió pensar en varias cuestiones, y una de ellas era que ___ lo odiaba y no creía que lo perdonase nunca, lo que él le había hecho había sido más que imperdonable. Pensó en aquel vídeo que estaría rondando por internet. Recordó cuando él había visto el vídeo por primera vez y le había dolido verla llorar, ___ había sufrido mucho gracias a él. Y cada vez sentía que se odiaba más, porque ninguna mujer se merecía lo que él había hecho. En especial _____.
Lágrimas comenzaron a surgir, cayendo por sus mejillas al recordar sus súplicas, sus llantos, sus palabras. Se acurrucó en un rincón cerca del sofá mirando hacia su televisor. Justin había sentido aquel día como ____ estaba sufriendo estando en sus brazos. Todos habían visto el maldito vídeo, y su dolor había sido tan palpable que lo sentía como suyo. Su vergüenza, su impotencia, su tristeza, todo eso él lo había sentido. Sin embargo, se había dicho a si mismo que no debía de importarle, que ella se lo merecía. Había estado tan equivocado, y nunca terminaría de repetírselo.
Se quedó un buen rato, ahí, solo. Necesitaba llorar, y no se había podido descargar en varias horas. Se encontraba tan desilusionado de sí mismo. Su madre, que en paz descanse, seguro también lo estaba de él. Se arrepentía de todo lo que había causado. Un sonido en la puerta lo quitó de todos sus pensamientos era la pizza que ya había llegado. Se levantó y fue en busca de su billetera.
***
____ estaba tan hambrienta. Justin no había regresado desde hacía un tiempo. El timbre que había escuchado indicaba que había hecho delivery, pero ¿Donde se había metido? ¿Porque la habría dejado sola?
Al verlo entrar en la habitación con la pizza y unos refrescos lo comprendió todo. Tenía los ojos ligeramente rojos y parecía algo nervioso. ¿Porque había estado llorando? Sin embargo, por más que ella necesitara saberlo, no se lo preguntaría. Así que decidió no decir nada.
Justin le ayudó a sentarse en la cama y se sentó a su lado. Ella se sintió algo incómoda con eso, pero decidió ignorarlo. Comieron en silencio, y cada uno estuvo sumido en sus pensamientos. ____ lo miraba de reojo de vez en cuando, le gustaba mirarlo, seguir sus movimientos. Algo en ella quería saber toda la verdad de porque él la había secuestrado, el porqué le había hecho todas esas cosas tan feas. Contuvo las lágrimas al recordar, aquel hombre estaba arrepentido y ella lo sentía sinceramente, solo que aun no lograba entender el porqué había causado todo eso. Por esa razón quería saberlo todo. Toda la verdad.
-Quiero darme un baño -dijo ella. Justin la miró con el ceño fruncido. Lo había agarrado desprevenido.
-¿Cómo?
-¿Puedo darme un baño? –preguntó recordando lo que él una vez le había dicho. Se tensó de repente con todos esos recuerdos inundándola.
-Claro -le sonrió él. -Te traeré algo de ropa para que uses.
____ se sintió algo incómoda cuando Justin le sonrió. Lo vio agarrar los desperdicios y marcharse con él. ¿Porque aquel hombre la ponía nerviosa? ¿Porque se sentía extraña a su lado? No era simplemente miedo lo que sentía al estar él cerca, era algo más que la ponía inquieta. Nunca antes se había sentido así.
Desde que Justin la había acariciado quería volverlo a sentir. Quería volver a sentir ese pequeño pero placentero gesto. Solo una vez más.
Sus manos habían sido tan suaves y la habían hecho estremecer. Deseaba volver a sentir aquella electricidad que había sentido en aquel momento. La había despertado, pero a la vez la había sumido en un estado de inconsciencia, deseando que aquel hombre la besara. ¡Mierda! Sí, eso había sentido. Había querido que él la besara. Se mordió el labio inferior con fuerza.
Le estaba empezando a gustar su secuestrador... Simplemente, se estaba volviendo loca.
ESTÁS LEYENDO
The Dimness |Justin Bieber-TERMINADA|
Fanfiction❝Cayendo en un agujero negro, como una esclava sexual❞ ☞☞☞☞☞☞☞☞ The Dimness { La Penumbra } Escrita Por - @0urBizzle Cover : @/owsjace No se aceptan adaptaciones.