Parte 1

1.4K 64 48
                                    


-Detente, porfavor, Jungkook, deten..¡Ah!¡Ah!Alt..¡Mmmm!

Por más que Jimin gritara, Jungkook no se detenía, seguía dandole fuertes embestidas,una tras otra sin piedad alguna, haciendo que éste pegara grandes gritos y gemidos, ni siquiera se encontraba bien lubricado y tenía ese gran miembro dentro suyo destrozando completamente su interior.

Jimin solo podía pensar en ¿Cómo termino así? Para contestar esta pregunta, retrocedamos un poco..

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

Jimin siempre ha sido un omega con una vida normal, aburrida. No tiene padres, solo su tío Jin quien lo ama y lo apoya en lo que puede, pero aún así ha sabido salir adelante.

Tiene buenos amigos, hasta un amor platónico, de nombre Min Yoongi, ese chico le parecía hermoso.

Estaba cursando el último año de colegio, tenía 17 años, ya era un omega presentado, aún virgen. Estaba esperando a que su amor sea correspondido y entregarle su primera vez.

Era normal que a los 15 años se presentaran los alfas y omegas, aunque en algunas ocasiones su presentación suele demorar.

Jimin ese día había salido tarde del colegio, eran las tres de la tarde y su mejor amigo Kim Taehyung no pudo quedarse con él porque tenía que irse a su club de canto.

Para llegar a la salida siempre debía pasar por un gran pasillo conectado al club de baile, estaba ya cerca de la salida cuando Jimin empezo a escuchar leves gruñidos y un leve "ayudame".

Su curiosidad pudo con él, retrocedio y fue hacia la puerta del club, observo lentamente dentro y cuando la abrio un poco, alguien lo arrastró.

Jimin abrio lo ojos con asombro, aquel chico que lo arrastro era Jeon Jungkook, un chico de su edad, muy popular con gran carisma. Pero ahora no parecía el, estaba completamente sonrojado, ardía de lo caliente que estaba, su respiración era agitada.

Jimin lo entendió, Jungkook estaba presentandose como alfa y él era su presa.

Jimin quiso poner resistencia pero era imposible, un omega no podía oponerse a un alfa, menos si este usaba su voz de mando.

Jungkook agarro los hombros de Jimin con fuerza y lo atrajo hacia el, pegando sus labios y envolviendolo en un candente beso.

Jimin trataba de resistirse ante aquella sensación de placer pero era imposible, su fuerza no se compara a la de Jungkook.

-Desnudate ~Ordenó Jungkook con su voz de Alfa -Hazlo rápido.

El cuerpo de Jimin se movio solo, quitandose toda la ropa que llevaba encima.

Jimin empezo a temblar al oír el sonido de la cremallera de Jungkook bajar, después de eso sintio la mano de Jungkook empujandolo hacia la pared.

-Abre las piernas ~volvió a decir Jungkook con su voz ronca y sexy.

Jimin obedeció mientras lloraba, su cuerpo no le obedecía, su omega estaba en estado de sumisión total.

Apenas abrio las piernas, Jungkook entro de una sola estocada en él haciendolo gemir y agarrarse con fuerza de la pared.

Estaba siendo violado y lo peor de todo, su cuerpo lo estaba disfrutando.

Se excitaba al oir los gruñidos de Jungkook en su oreja mientras la mordía y lamia sus lóbulos.

Jimin gritaba que parara, no quería que su primera vez ocurriera así, pero Jungkook ni siquiera lo escuchaba, su celo había dominado por completo a su lado humano, quedando solo su lado animal.

Luego de un vaiven rápido de embestidas, Jungkook se vino dentro de Jimin mordiendo su cuello para luego formar el nudo, haciendo temblar a Jimin y gritar suavemente de placer.

Jungkook lo cargo en sus piernas y este se aferro a el mientras duraba su nudo.

Apenas se safo el nudo, no dejo a Jimin respirar con normalidad cuando volvio a introducirse en el, tocando violentamente su próstata, haciendo que éste se viniera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Apenas se safo el nudo, no dejo a Jimin respirar con normalidad cuando volvio a introducirse en el, tocando violentamente su próstata, haciendo que éste se viniera.

Jimin era un desastre, lleno de semen y olor a sudor.

Aquel Alfa ni siquiera lo había hecho con amor, Jimin ni siquiera se encontraba lubricado totalmente cuando se introdujo dentro.

Era una total  bestia y Jimin se lo había buscado, si tan solo se hubiera resistido a su curiosidad no estaría así. Aún seguiría virgen y sin un alfa reclamandolo.

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

¡Hola! Yo de nuevo, Como sabran nuestro Querido Wattpad me eliminó la historia. Literal la borró del mapa :').

Por lo tanto volveré a escribirla, sera igual, no cambiare casi nada.

Espero seguir contando con ustedes, sin mas que decir me despido nos leemos pronto lxs amo y gracias por el apoyo.

Jodido encuentro (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora