Parte 4

606 46 5
                                    

Jimin se encontraba caminando por el pasillo y podía sentir claramente como sus piernas estaban perdiendo fuerzas.

Su cabeza estaba dando vueltas, ni siquiera podía escuchar lo que su mejor amigo le decía, aún teniendolo al lado.

De un momento a otro perdió el equilibrio, lo último que pudo escuchar fueron muchos gritos a su alrededor.

- Jimin, Jimin, amigo reacciona, no me asustes así, Jimin, ¡ayuda! ~ Taehyung estaba en un mar de lagrimas, sus manos le temblaban mientras sujetaba a su amigo desplomado en el suelo.

NamJoon y Yoongi pasaban por el pasillo cuando escucharon los gritos y observaron la situación.

El alfa de tez morena y labios abultados corrió a auxiliar a Tae. Cargó con mucha facilidad a Jimin mientras YoonGi estaba ayudando a Tae a pararse.

- A donde lo llevo Tae ~ preguntó NamJoon.

- A.. vamos a la casa de Jimin. ~ Así, los dos alfas y el omega emprendieron su camino.

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

JungKook iba pasando por el pasillo pensando en Jimin y en cómo hacer para acercarse a él ya que no podía sacarlo de su mente, tenía un sentimiento raro por él desbordándolo.

Entonces miró cómo NamJoon cargaba en sus brazos a Jimin. Los celos de JungKook le hicieron ver esa escena como un acto cariñoso, una escena de película romántica donde el esposo carga a su esposa.

Estaba enfurecido, tanto así que pateó con fuerzas la puerta de un salón de clases. La licenciada que estaba dando clases ahí, salió y se lo llevó a dirección.

Hoseok fue a verlo luego, riéndose de él ya que esa clase de comportamiento era nuevo en Kook.

- En serio JungKook, dime que te hizo actuar tan violento. ~ hoseok palmeaba la espalda de Jungkook soltando risa tras risa.

- Tiene pareja.. ese chico bonito tiene pareja. ~ ahora el turno de recibir golpes fue del escritorio - Estaban perdidos en su mundo de amor en pleno pasillo.

- Wow, en realidad si te gusta ese chico ¿no?.. que pregunto yo tambien, si es más obvio o sino no hubieras reaccionado así. ~ Hoseok empezó a darle caricias al cuero cabelludo de JungKook. - Ya ya, deja que el tiempo decida, si aquel omega es para tí, lo será, sinó pues te tocara resignarte..

JungKook recostó su rostro en el escritorio mientras seguía escuchando atentamente las palabras de su amigo.

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

NamJoon, YoonGi y Tae estaban cerca de llegar a la casa de Jimin.

Taehyung no podía despegar su vista de NamJoon. Era por actos así de heroicos que el se había enamorado.

A Taehyung le parecía comico que Nam diera la impresión de ser un alfa agresivo y violento cuando en realidad era todo lo contrario, era amable y atento, y sobre todo un líder innato.

Aún lo seguía amando, pero ese amor solo dolor le ocasionaba.

- Tae, hemos llegado. Toca la puerta ~ Comentó Yoongi - Tú ya has visto a sus padres muchas veces, nosotros no.

- Jimin vive con su tío ~ Respondió Tae mientras una pequeña sonrisa se le asomaba, era extraño ver a los dos alfas nerviosos.

Tae se acercó y tocó el timbre.

- Voy ~ gritó una dulce voz dentro de la casa.

- Hol... ¡Jimin?! ~ Jin pegó un grito al cielo y corrió donde su sobrino. Le acarició las mejillas con sus manos temblorosas y sintió lo frías que estaban. - ¿Que pasó? ¿Esta bien? Que hago!

Jodido encuentro (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora