Parte 11

460 48 13
                                    

Ya había transcurrido un mes del ocurrido reencuentro entre Jimin y Jungkook. Un mes de lucha constante del alfa por enamorar a su omega, un omega de carácter muy testarudo que no caía en sus redes por mas que hiciera asombrosas cosas. 

Primero comenzó por regalarle un obsequio, algo sencillo para no incomodarlo. 

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

- Jimin, acércate ~ sin querer Jimin brincó de su escritorio al oír la voz seria de Jungkook. Tragó saliva y se dirigió todo nervioso al escritorio del alfa. 

- ¿Deseas algo? ~ "si, a ti"  fue el primer pensamiento de Jungkook haciendo que riera en el proceso, claro que Jimin no entendía la causa de su risa.

- Quiero darte un regalo de bienvenida, ya tienes una semana trabajando aquí y no te he dado la bienvenida como es debido. ~ los ojitos pequeños del omega se iluminaron de la emoción haciendo que Jungkook se enamorara aun mas de el. - es algo pequeño así que no debes sentirte incomodo, acéptalo con gusto.

- No soy maleducado, acepto tu regalo con la condición de que sea algo sencillo. 

- Claro que sí, toma. ~ Jimin aceptó la funda de regalo que Jungkook le extendió, abriéndola en seguida y pegando un grito al cielo. 

 - Es.. es.. acaso 24 faubourgh hermés? ~ las manos de Jimin temblaban mientras sujetaba aquel hermoso perfume. 

- Si, ¿porqué? ~ el rostro de Jungkook demostrada total tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Si, ¿porqué? ~ el rostro de Jungkook demostrada total tranquilidad. 

- Solo una onza de este perfume cuesta 1.500 dolares Jungkook!!! devuélvelo, devuélvelo rápido. ~ a Jungkook le mataba de ternura ver el rostro de angustia del omega. 

- No aceptan devoluciones, a demás lo compre con mucho aprecio, serías maleducado si no me lo aceptas. ~ Jungkook miró a Jimin con ojos tristes. - De verdad me esforcé escogiendo el mejor perfume para ti, para que lo uses.. bueno, tal vez no pueda olerlo en ti pero sabré que estas usando algo que yo te dí. ~ lo ultimo que dijo dejó confundido al omega. 

- ¿No puedes olerlo en mí? ¿porque¡? 

- Veras, cuando nací detectaron que tengo un cierto grado de discapacidad en mi sentido olfatorio, pero nunca me ha generado problemas; simplemente no puedo percibir casi el olor de las feromonas de las personas, ni distinguir cual es el olor de quien. ~ ahora Jimin entendía porque nunca reconoció su propio aroma en el. 

- Con que ha sido eso... ~ el rostro de Jungkook mostraba lo gran confundido que estaba, no entendía de que hablaba Jimin. 

- Bueno, en fin. ¿vas a aceptarme el perfume? ~ sus ojitos suplicaban que le diera una afirmación y Jimin cedió a su encanto. 

- Ay! esta bien. Pero es lo único que te acepto. ~ ambos rieron por unos segundos y de ahí volvieron a sus oficios. 

Jungkook creyó que se había ganado el amor de su omega pero al cabo de unas horas Jimin seguía actuando frío con el. 

Jodido encuentro (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora