Parte 7

542 47 11
                                    

Jimin ya se encontraba cerca de entrar a su ultimo més de embarazo, sus pies estaban hinchados y su vientre muy abultado, tanto así que le dificultaba poder agacharse.

Taehyung cuando tenía tiempo libre lo visitaba, tal como esa tarde.

- Caramba Park! ¿Cuantos hijos tienes dentro? ~ a Jimin siempre le molestaba que su amigo hiciera referencia de lo gordo que estaba.

- Detente antes que todo este gran vientre te caiga encima Kim.

- Es que aún se me hace tan extraño verte así.. y solo míra como se mueve esa criatura.. siento que me desmayo cada que su culito se asoma. ~ El rostro de taehyung era pálido.

Fue inevitable que Jimin no riera por los comentarios de Taehyung y es que era verdad, su cachorrito era muy inquieto. Siempre estaba dando patadas y en las ecografías su bebé siempre se encontraba con las nalgas elevadas, algo que sorprendía mucho a Taehyung.

- Así como estoy yo, tú lo estarás tambien. Mejor agradéceme que te estoy ayudando a acostumbrarte a esta nueva etapa.

- Callate ~ Tae completamente colorado codeaba a Jimin para que dejara de decir esas cosas tan vergonzosas.

Taehyung amaba acariciar tiernamente el vientre de Jimin. Siempre que lo hacía, la pequeña criatura que habitaba ahí dentro le correspondía con ciertos golpecitos que le llenaban de ternura.

-Tae, tengo hambre. ~ Nuevamente Jimin utilizo su arma más poderosa, sus pucheros.

- ¿y que quieres que haga? ~TaeHyung se dirigía a acostarse en la cama de su amigo cuando su voz chillona lo detuvo.

- Que me traigas mi avena, eso quiero animal!.

- Que lo haga Jin, él te complace con todos tus antojos, yo no soy ningun sirviente. ~ Taehyung torció sus ojos cuando los de Jimin se cristalizaron.

- A Jin le importa más estar cogiendo con NamJoon que atender mis necesidades, ¿quieres que muera de hambre?

Aunque el omega trató de mostrar una sonrisa a Jimin, muy en el fondo aún le dolía la relación de Jin con NamJoon.

Pero ya no como antes, su corazón nuevamente estaba amando y olvidando poco a poco a su primer amor doloroso e imposible.

Su encuentro con esa persona había sido cosa del destino.

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

Aquella noche helada donde TaeHyung se despedía con gran dolor de su primer amor, por andar llorando y con sus ojos nublados no se percató que alguien venía frente a él y terminaron chocando.

Aquella persona de nombre Park Bo Gum resulto ser alguien muy amable, asique inmediatamente ayudo al omega a ponerse de pie y sin él tener la culpa se disculpó por lo sucedido.

Al ver las lágrimas de TaeHyung pensó que estaba así por la caída y sin permitirle a éste decir un ¡No!  lo arrastró dentro de una cafetería, donde tiernamente limpiaba sus lagrimas con un pañuelo y con el chocolate caliente aliviaba el corazón destrozado del omega.

Ambos disfrutaron tanto de la compañia del otro esa noche que siguieron teniendo muchos encuentros más.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jodido encuentro (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora