Jimin estuvo durmiendo por dos días, debido a que tenía demasiado estrés y cansancio acumulado.
Jin siempre estuvo pendiente de él por si empeoraba o lo necesitaba. Llegando al punto de improvisar su propia cama en el cuarto de él.
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
Jimin abrió lentamente los ojos frotándoselos con sus manitas mientras trataba de acostumbrarse a la luz. No sabia por cuanto tiempo había dormido, solo recordaba tener un lindo sueño donde iba caminando y sonriendo con JungKook y un bebito muy parecido a ellos dos.
Le hubiera encantado seguir disfrutando de tal majestuoso sueño pero desgraciadamente los gritos de parte de Jin lo trajeron a su triste realidad, una realidad donde estaba solo, sin su alfa.
- !Ya te dije que no una y mil veces!. Deja de tratar de conquistarme chico para nada sexy que no me gusta absolutamente nada nadita. ~ Jimin observaba como su tío trataba de cerrar la puerta del apartamento con todas sus fuerzas y NamJoon poniendo resistencia. - Y deja de traerme estos deliciosos dulces los cuales aceptare porque seria un pecado tirarlos.
- Jin, deja de ser tan testarudo y acepta que me amas. Solo mírate, observa como te tiemblan las piernas cada vez que nuestras miradas se encuentran. ~ NamJoon fue lentamente entrando al apartamento y acercándose a Jin, cuando terminó de arrinconarlo en la pared se acercó a su oído y empezó a hablar entre cortado y muy malditamente sexy. - Tu- me- deseas- tanto- como- yo - a -ti ~ terminando lo que decía con una lamida en la sonrojada oreja de Jin.
- no, absolutamente no, para nada... ya déjame en paz por favor, solo.. mira nuestra edad. ~ El rostro de Jin se torno de gran tristeza, NamJoon no podía verlo así, su corazón dolía. Su lobo decidió ahí e hizo que NamJoon abrazara a Jin, transmitiéndole calor y amor. Jin ni siquiera puso resistencia, necesitaba sentirse seguro entre esos fuertes brazos.
NamJoon sujetó la barbilla de Jin, limpiándole pequeños rastros de lagrimas para luego juntar sus labios en un tierno beso.
- Tu ~ beso - eres hermoso ~ beso - y para nada ~ beso - me importa tu edad ~ beso. Nam torno el tierno beso a uno apasionado introduciendo su lengua en la cavidad bucal de Jin. El anteriormente nombrado no podía controlar los latidos de su corazón y termino perdiéndose en aquel beso.
ESTÁS LEYENDO
Jodido encuentro (KookMin)
Fiksi PenggemarHan escuchado hablar de la frase: 👉 ¿"La curiosidad mató al gato"? Park Jimin, la aprendió de la peor manera posible, viviéndola en carne propia. Personajes: 👉 Jimin -Omega. 👉JungKook- Alfa. 👉 YoonGi- Alfa. 👉 Hoseok- Ome...