Parte 12

427 41 9
                                    

El día sábado llego y el pobre omega se encontraba todo nervioso caminando por la casa mientras miraba su reloj. Ya eran las 8:15, pronto sería la hora acordada para su cita con Jungkook. 

- Jimin, por favor tranquilízate. Estas mareando a EunWoo quien te esta siguiendo con la mirada ~ el omega regreso a ver a su pequeño quien estaba sentado en el suelo con una manito sujetándose la cabeza por el mareo. 

Jimin y Jin no pudieron contener sus risas, eso ayudo a que pudiera relajarse y calmarse. 

Cuando ya faltaban solo 5 minutos para las 09:00, Jimin recibió un mensaje del alfa donde le pedía la dirección de su vivienda. 

No pasaron ni 3 minutos cuando Jimin recibió otro mensaje que decía "Sal, estoy afuera".  El omega se despidió de su hijo y de Jin, y emprendió camino hacia el auto de Jungkook. 

El ambiente dentro del auto era demasiado incomodo y sofocante, los nervios se los estaban comiendo vivos a ambos. 

- Voy a poner música, ¿te molesta? ~ a Jungkook le sudaban las manos, parecía un muchacho de 15 años. 

- Al contrario, me alivia. ~ Jimin rió levemente y Jungkook no pudo contenerse las ganas de besarlo. 

Detuvo por unos segundos su auto y acerco su rostro hacia el del omega. El corazón de Jimin latía aceleradamente pero no se resistió, cerró sus ojos y dejó que Jungkook poseyera sus labios. 

El beso fue delicado, cariñoso y corto, pero dejó con ganas de más a ambos. Lastimosamente, otros coches se encontraban detrás suyo y pitaban porque empezaran a moverse rápido. 

Jungkook prendió su equipo de música y empezó a sonar Mine de Bazzy. Ambos amaban demasiado esa canción, sus gustos musicales eran muy parecidos. 

- "You so fuckin' precious when you smile" ~ susurró Jungkook en el oído de Jimin, haciendo que éste se estremeciera de pies a cabeza. El alfa no contuvo su risa ganándose un golpe en el hombro de parte del omega. 

- ¿A donde vamos? ~ preguntó el omega, a decir verdad era muy curioso y más aun cuando solo le habían dicho la hora de la cita pero no a donde irían. 

- Ya lo veras ~ Jungkook estaba disfrutando este momento, era su primera cita y lo mejor de todo es que era con Jimin, su primer y único amor. 

Al llegar a su destino, Jimin susurró levemente "wow", lo había llevado a un lugar hermoso. 

- ¿Te gusta? ~ Jungkook estaba nervioso, no quería cometer ningún error en su cita. 

- Claro que me gusta, soy fanático del parque de atracciones!. ~ a Jungkook le mataba de ternura ver como Jimin reflejaba su emoción dando brincos por todo el lugar. 

Fueron a comprar dos helados para luego irse a sentar en una de las bancas del parque. Las personas que pasaban cerca suyo los regresaban a ver, la belleza salvaje de Jungkook era atrayente y la ternura e inocencia de Jimin de igual manera. 

Jungkook se maldecía internamente, no sabía si lo que estaba haciendo Jimin era de manera consciente o simplemente era muy despistado e inocente. 

Al omega se le estaba derritiendo el helado y éste se chorreaba por las comisuras de su boca además de por su mano, la cual empezó a lamer de forma sexy mientras miraba a Jungkook. Aquel alfa tuvo que tomar mucha determinación para no lanzarse encima y terminar comiéndoselo a él en vez de al helado.

Luego de que la tortura de Jungkook acabara, es decir, terminaran de comer sus helados, se fueron directamente a los juegos. Comenzaron subiéndose primero a la montaña rusa, donde Jimin abrazaba a Jungkook por el miedo mientras gritaba eufóricamente. 

Jodido encuentro (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora