Habían pasado exactamente 5 horas desde que Jungkook estaba destrozando el interior de Jimin.
Ambos se encontraban sumergidos en una candente pasión, estaban en su propio mundo.
Volvieron a formar un nudo y Jungkook se desmayó, había excedido sus límites debido a que lo había hecho por 5 horas sin descanso alguno.
Jimin se encontraba igual, sus piernas no querían reaccionar.
Al soltarse el nudo, Jimin saco el miembro que se encontraba dentro suyo y se ubicó con mucho cuidado su ropa.
Su trasero le ardía y sus piernas le dolían.
Cuando estuvo totalmente vestido, observo a Jungkook detenidamente, le parecía un chico muy guapo con hermosas facciones, siempre había querido llevarse con el pero Jimin era muy tímido.
Pero era momento de reaccionar y salir de su burbuja. Fue ahí cuando se dio cuenta de lo que había pasado, había perdido su virginidad, su libertad y encima su primer amor.
Quien lo iba a querer cuando otro alfa lo había reclamado como suyo.
Suspiro lento y salio del salón, no sin antes dejar puesto la camisa de Jungkook en su miembro, cobijandolo un poco.
Estaba con nervios de como iban a ir las cosas con kook, que le diría este, serian una bonita pareja? ¿se llegarían a querer? ¿Kook lo amaría verdaderamente y para siempre?
Dejó esas dudas atras y llego a su habitación echándose a dormir, estaba muy cansado. Había tenido una larga jornada de sexo y mas aún era su primera vez.
Tae lo fue a ver horas después para ir al colegio. Éste pego un grito al ver aquella mordida en el cuello del omega.
Se sento junto a Jimin, lo agarro de los hombros y sacudio duro de un lado a otro, rogándole que le contara lo que sucedio pero Jimin no le dijo nada, simplemente contestaba "Luego te daras cuenta".
Fueron al colegio y justo venía al frente un Jungkook con cara de confusión y un amigo al lado, de nombre Hoseok.
Jimin se sonrojo y bajo la mirada, acariciando su cuello justo en la mordida, estaba esperando a que su alfa se acerca a el.
Vaya sorpresa se llevo cuando Jungkook paso al lado de él sin decirle nada, Jimin pudo escuchar lo que decía éste a su amigo.
- En serio Hoseok, no me acuerdo de nada de ayer, solo sé que amenecí desnudo y ni siquiera se con quien mierda me acoste ~replicaba Jungkook con cara de confusión.
- Tal vez esa persona quiso divertirse un rato contigo, nada serio, asi que no te preocupes ~Jimin oyó eso y su animo bajo de una.
Tae se dio cuenta de ello y pregunto a Jimin que sucedia, grave error! pues Jimin empezo a llorar y Tae lo consolo aun sin entender la situación.
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
Jungkook y Hoseok pasaban por el pasillo y aquel alfa protagonista de la historia observo a un hermoso chico con tiernos cachetes y sexys labios carnosos.
- En serio Hoseok, no me acuerdo de nada de ayer, solo sé que amenecí desnudo y ni siquiera se que con quien mierda me acoste ~Mientras Jungkook decía eso al pasar al lado de aquel chico hermoso, sintió como su alfa dentro de él se alborotaba, aruñaba y aullaba. Trato de tranquilizarse porque no entendía su comportamiento.
Así paso por su lado y sintio ganas de ir a abrazar a aquel chico pero aquel comportamiento no era el correcto.
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
Jimin se encontraba en su cuarto destrozado, lo había perdido todo, fue marcado por un alfa que ni siquiera lo recordaba, no podía ser considerado ni una diversión de una noche, no era nada.
Su vida estaba acabada.
Por su mente paso la idea del suicidio, ni si quiera podía entender el motivo pero sentía que su corazón había abandonado su cuerpo.
Pero de una borro esa idea del suicidio porque tenía un mejor amigo que no podría vivir sin el y un tío demasiado dramático que terminaria matandose para ir con el, era lo unico que le quedaba.
Jimin le conto su situación a Tae, sin mencionar el nombre del alfa.
Tae parecía una persona no muy sensible pero en realidad era lo contrario, se puso a llorar desconsoladamente por la situación de su mejor amigo.
- Jimin tranquilo, no importa esa mierda de marca que tienes en el cuello, tu eres libre y puedes estar con quien tú quieras.
- Tae...no es así de sencillo...hasta que ese alfa no reclame a otro omega seguire siendo suyo, mis celos los pasare solo con un dolor insoportable...esto es lo peor ~Jimin lloro y Tae lo cobijo con sus abrazos tiernos consolandolo para después secarse sus lagrimas mutuamente.
Así, los dos omegas se acostaron a dormir arropados en un cálido abrazo.
Jimin tomo una decisión, no se acercaría más a Jungkook, ni le haría saber que él era aquella persona con la que se acosto.
Estaba decidido, al fin y al cabo solo una marca los unía y tan pronto como Jungkook marcara a otro omega se acabaría el lazo.
O eso pensaba Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Jodido encuentro (KookMin)
FanfictionHan escuchado hablar de la frase: 👉 ¿"La curiosidad mató al gato"? Park Jimin, la aprendió de la peor manera posible, viviéndola en carne propia. Personajes: 👉 Jimin -Omega. 👉JungKook- Alfa. 👉 YoonGi- Alfa. 👉 Hoseok- Ome...