Parte 10

452 47 4
                                    

-Me gustas. - Susurró JungKook.

¿Jimin estaba escuchando bien? Muchas preguntas inundaban la mente del pobre omega, ¿cómo podría JungKook estar enamorado de él? eso era imposible se repetía una y otra vez.

Jimin estaba seguro que JungKook solo quería divertirse con el nuevamente y no tomarlo en serio, y él ya no estaba para eso.. ya había sufrido demasiado.

¿JungKook quiere divertirse? okey, entonces mejor divirtamonos ambos ~ Pensaba Jimin.

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

- A mí tu no.- Susurró el omega, convencido de que la confesión de Jungkook era una absurda broma.

JungKook al sentir ese rechazo a su confesión de parte de Jimin,
pudo sentir claramente cómo su corazón se partía en mil pedazos y cómo su lobo aullaba de tristeza y moría en agonía total..

Pero el era un alfa con orgullo, no dejaría que Jimin se diera cuenta de lo destrozado que estaba. Ocultaría todo su dolor y actuaría tranquilo.

-¿Puedo preguntarte algo? ~ Dijo Jungkook ahora viendo fijamente a los ojos de Jimin.

- Claro ~Asintió el omega

- ¿Tu amas a alguien? ~ JungKook estaba nervioso pero trataba de disimularlo, en serio creía que no podía salir más lastimado de lo que ya estaba.

Grave error

- Si ~ Dijo Jimin con toda seguridad, sus ojos no titubearon en ningún momento. JungKook enseguida pudo notar que su Jimin no estaba mintiendo y que sí, efectivamente, podía salir mas destrozado.

Jimin no era un mentiroso, el dijo la verdad. El se encontraba absolutamente enamorado de su bolita de grasa.

Pero Jungkook no sabe eso, el estaba convencido de que quien ama Jimin es su pareja, con la cual estan enlazados debido a la marca.

- No me importa si me amas o no Jimin, no renunciare a ti, ni a tus caricias o a tu cuerpo. ~ el alfa era un total masoquista, quería tener a su omega a como de lugar. ¿No podía tener su corazón? Bien, al menos tendrá su cuerpo.

- Se que tu tampoco puedes resistirte, estamos destinados, nuestros cuerpos demuestran la gran química que existe entre nosotros.

Jimin se encontraba perplejo, en serio le sorprendía la insistencia de JungKook, nunca imagino que el fuera así.

- Si, no lo niego. Nuestros cuerpos tienen una gran quimica pero no es lo correcto, al hacer esto lastimamos a nuestras parejas.

-¿En serio ahora te pones a pensar en eso? Con respecto a tu pareja ya lo has engañado dos veces conmigo, Es una infidelidad total. Y con respecto a mi pareja no me importa en absoluto. ~ Jungkook no se daría por vencido, por nada del mundo perdería a Jimin de nuevo.

Lentamente se acercó a Jimin mientras tomaba su barbilla y pasaba su nariz por su cuello y clavícula haciendo estremecerse al omega ante el tacto. 

-¿Ves como me deseas? ~ Jimin no contesto, simplemente se abalanzó hacia JungKook y lo besó fervientemente.

Al terminar el beso solo asintió mientras saliva chorreaba por su boca y sus mejillas se tornaban de un color rosado.

Jodido encuentro (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora