Parte 13

362 45 27
                                    

Namjoon y Jimin llegaron lo más rápido que pudieron a la clínica. Apenas el alfa estaciono el auto, Jimin salió corriendo hacia emergencias con su hijo en brazos.

El doctor al ver la cara de preocupación que traía el omega, decidió atender y examinar de inmediato a EunWoo.

Mientras estaban en eso ambos adultos, Namjoon decidió llamar a Jin para contarle; sabía como se iba a poner su omega si demoraba en avisarle.

No pasó ni medio hora de aquella llamada cuando Jin llegó todo sudado con el pequeño Jae en brazos y una bolsa repleta de compras, la cual fue arrojada en alguno de los pasillos de la clínica.

- Mi pequeño, como se encuentra mi pequeño Namnie ~ los labios y la voz le temblaban a Jin y cómo no, si EunWoo era su adoración, lo amaba como si fuera su propio hijo.

Namjoon agarró en sus brazos al pequeño Jae quien balbuceaba tratando de llamar la atención de su padre alfa.

- EunWoo se encuentra siendo examinado por el doctor en este momento Jin, pero esta bien, respira y cálmate ~ el alfa envolvió entre sus brazos a su esposo y a su hijo.

Al cabo de unos segundos, Jin cortó el abrazo y corrió a ver a su sobrino quien estaba cabizbajo sentado en una banca de aquel lugar. Sujeto las manos del indefenso omega quien lloraba desconsoladamente y lo abrazó, era lo que Jimin más necesitaba y el lo sabía.

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

Después de media hora de larga espera, aquel doctor salió de su consultorio con EunWoo en brazos.

- Pueden estar tranquilos, he terminado de examinarlo y solo se trata de un resfrío, los resfríos son normales en los niños pero hay que estar atentos para que no se compliquen y se vuelva una neumonitis o bronquitis. Hicieron bien en venir rápidamente a la clínica.

Jimin asentía mientras sostenía a su bebé en brazos y llenaba su tierno rostro de besos y lagrimas. No soportaba verlo enfermo, era como si el dolor lo sintiera él.

Aquel doctor dio las recomendaciones necesarias al omega y la lista de medicamentos que debe tomar su pequeño. Jimin agradeció, pago la consulta y se dispuso a retirarse finalmente a su hogar.

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

Jimin iba caminando por el pasillo de la clínica con EunWoo en brazos dirigiéndose hacia la salida, cuando noto que su pequeño tenía la vista puesta en algo. Estaba viendo a un niño de aproximadamente 5 años corriendo a los brazos de su papá mientras su madre sonreía al verlos.

EunWoo bajó su mirada y su semblante cambio a uno lleno de tristeza.

- Mami, ¿porque Eun no tiene papá? ¿papá no quiere a Eun? ~ Jimin sintió sus piernas desfallecer al ver el rostro lloroso de su bebé.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jodido encuentro (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora