Ya habían pasado cinco meses desde la graduación y los caminos de Jimin y Jungkook no habían vuelto a cruzarse.
Jimin se decía a sí mismo que esperaba nunca más verlo pero inconscientemente visitaba lugares cerca del instituto para ver si el destino les permitía un jodido encuentro, pero no... aquello nunca llegó a suceder.
El vientre de Jimin estaba ya muy grande y abultado, como debería estarlo uno de seis meses. La soledad que sentía el omega era desgarradora, aún cuando recibía amor de parte de sus seres queridos no la podía eliminar.
NamJoon, el novio de su tío Jin lo cuidaba y protegía. Jimin siempre le decía que no debía hacerlo, no era su función ni obligación pero Nam contestaba que estaba en su naturaleza de alfa ser un líder y proteger a su familia y tanto Jin como él eran su hermosa familia.
Jin consentía aun más a su precioso sobrino haciéndole ricos postres sin importarle que éste terminará devolviéndolos luego.
Jimin hacía su mayor esfuerzo por no preocupar a nadie, siempre tenía una gran sonrisa consigo pero cuando se encontraba solo rompía en llanto. Inconscientemente siempre pasaba tocándose sus labios, podía aún sentir el calo de Jungkook en ellos. ! oh mierda, lo adoraba aún más que antes!.
Para empeorar su situación, el embarazo había alborotado de sobre manera las hormonas del omega, con cada mes que avanzaba, más caliente éste se ponía.
Al comienzo usaba los vibradores que su tío Jin le había comprado para situaciones como éstas, pero ya no le abastecían, ya no le eran suficiente. Su cuerpo anhelaba a su alfa.
Yoongi al ser un alfa sin pareja ademas de despreocupado en ese aspecto, se había ofrecido a ayudarle a aliviar su dolor. Si eso hubiera ocurrido hace algunos meses a Jimin le hubiera dado un infarto al corazón pero ahora ya no, ahora todo era diferente.
Sin embargo, decidió aceptar la ayuda que le ofrecía YoonGi. Lastimosamente apenas sintió los besos de otro alfa que no es el suyo en su cuello, se sintió asqueado, le gruñía con enojo, lloraba y vomitaba. Yoongi se resignó, era inevitable, conocía sobre este importante dato de los omegas marcados.
Nadie podía ayudarlo, debía resignarse a pasar sus momentos de calor ya sea con sus dedos o con algunos vibradores. Su omega rechazaría cualquier otra opción.
Había algo que le rompía el corazón a Jimin solo de pensarlo. La marca que llevaba en su cuello pronto no tendría ningún sentido porque apenas Jungkook mordiera a su pareja sentimental, Jimin sería solo un inservible omega con una marca rota.
Pero algo tenía aun más confundido al omega. ¿Porqué JungKook se estaba demorando tanto en morder a su pareja?
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
Jungkook apenas se graduó, consiguió un puesto de trabajo en "Match Agencia", una de las mejores empresas de publicidad, diseño y marketing en Corea del Sur.
Éste se encontraba absorto en su trabajo, para él no había nada más. Hacía horas extras con tal de agotarse mentalmente y así no pensar ni soñar con Jimin. Desgraciadamente, cuando existía un pequeño tiempo libre en su agenda, era inevitable que no pensara en su omega, no recordara aquel momento juntos y en los besos que habían compartido.
Aquel día de la graduación no salía de su mente, aquella vez sintió el rechazo de su omega y eso lo confundía, el estaba completamente seguro que Jimin le correspondía en sentimientos pero al parecer estaba equivocado.
- !Hey amigo!, en serio debes tomarte un descanso. Relájate un poco. ~ Hoseok se encontraba en la oficina de JungKook sentado en un sillón ubicado al frente del escritorio del alfa, con las manos detrás de su cuello viendo como éste firmaba y firmaba una fila de documentos.
ESTÁS LEYENDO
Jodido encuentro (KookMin)
FanficHan escuchado hablar de la frase: 👉 ¿"La curiosidad mató al gato"? Park Jimin, la aprendió de la peor manera posible, viviéndola en carne propia. Personajes: 👉 Jimin -Omega. 👉JungKook- Alfa. 👉 YoonGi- Alfa. 👉 Hoseok- Ome...