⊱✿⊰ 1.

8.7K 493 27
                                    

Me levanté temprano por el sonido de mi alarma sonando en el mueble a lado de mi cama. Sin muchas ganas me removí sobre está y mire la hora, mientras despeinada mi cabello.

-Joder, ¿de verdad es necesario que vaya a clases?- me pregunte a mi mismo, sabiendo claramente la respuesta aquello.

Sin más me levanté y me encamine al baño para darme una ducha, cepillar mis dientes y peinar mi cabello.

Salí hacia mi habitación y mientras se reproducía "I swear" de "sistar", comencé a vestirme, sacando de mi armario unos jeans ajustados, una camiseta sencilla blanca y una chaqueta de mezclilla sobre está.

Me mire al gran espejo largo de mi habitación y sonreí ante el resultado, aunque era normal ello, siempre lucía lindo.

Sin tardarme más, tome mis cosas y decidiendo desayunar en la cafetería de la Universidsd, salí de casa y subí al primer taxi que encontré dando la dirección para irme a mi destino.

En cuánto el taxi llegó a dónde le indique, baje de este luego de pagar lo correspondido y camine por el campus, hasta que una conocida voz llamo mi atención.

- ¡Jiminie! - oí esa voz peculiar, llamandome a lo lejos.

-¡Joy! - voltee y la tome entre mis brazos.

- Como siempre llegando temprano, niño bonito- se alejo de mi y caminamos hasta dentro del plantel, hasta donde estaban nuestros casilleros.

- Y tu como siempre llegando tarde - le sonreí y tome mis cosas para después mirarla - ¿que haremos hoy saliendo? -

- Oh JiMinie, han pasado cosas grandiosas en estas vacaciones, y por esa razón hoy no podré irme contigo - hizo un lindo puchero, para imitar mi acción y tomar sus apuntes.

- ¿Que ha pasado? - la mire extrañado.

- Te lo contaré en hora libre, es una larguísima historia - sonó el timbre de entrada - Andando, no quiero problemas -

Caminamos hacia el aula y las clases comenzaron y avanzaron como era normal.

Al cabo de unas horas el timbre sonó para la hora libre y nos apresuramos todos a salir.


Espere a Sooyoung y cuando estuvo conmigo caminamos a la cafetería a comer algo y tomar asiento para platicar.

- Bien, ahora cuentame - la mire con una sonrisa pícara.

- Pues bueno, primero que nada, perdón por no haber tenido tiempo para ti estos días Minnie, pero ¡agh! Conocí a alguien - sonrió y cubrió su rostro algo apenada.

- ¿De verdad? ¿Están saliendo? - la mire con más atención, pues Sooyung siendo mi mejor amiga, hasta el día de hoy jamás había tenido pareja, y escucharla así de feliz por alguien me ocasionaba felicidad absoluta.

- Si, aun no somos pareja ni nada de eso, pero ambos sentimos algo el uno por el otro y bueno, es encantador, es el chico más lindo del universo, obvio, después de ti Minnie - sonrió para tomar mi mano.

- ¡Wah! Debo conocerlo, no quiero que te lastime e igual si tiene algún amigo y me lo puede presentar, mucho mejor- fruncí el ceño.

- No lo hará, es muy caballeroso, atento, lindo, es deportista, tiene un cuerpo de infarto. Y si, si me presenta a sus amigos y veo uno lindo para ti, yo misma te lo ptesento - río y mordió su labio inferior.

- Vaya, si que estas enamorada ah, pero bueno, igual te agradeceré que me consigas un gran partidos, no quiero ser el amigo solteron o mal tercio- rei y le di un sorbo a mi bebida.

- Te lo presentaré, se llevarán bien, yo se que si -

- Ojalá, mientras no te vea llorar por el, no tendré problema -

- Tranquilo Minnie - se acercó un poco más a mi - Todo saldrá bien -

🥀

¿Listas para esta historia? Espero que les guste y apoyen, intentaré actualizarla seguido, por favor voten y denle amor, se los ruego, este capítulo fue corto, pero pronto se viene lo bueno. 🐾🔥

Estoy haciendo algunos arreglos a la historia y bueno, espero está corrección que haré quedé mejor, igual gracias por el apoyo que le han dado a esta historia.

✧*. 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 ➜ [𝐓1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora