✖C A P I T U L O 16✖

3.8K 373 137
                                    

Pov. Jungkook

Toque el timbre de la pequeña casa que tenía frente a mi, todo el transcurso camino aquí, lo había pensado mucho, le había prometido algo a mi pequeño JiMin que debía cumplir, quería estar con el, pero, ¿era lo correcto?.

La puerta se abrió dejando ver a Sooyoung, sus ojos hinchados, rojizos, con unas pequeñas ojeras debajo de sus hermosos ojos cafés, vaya que se veía mal y por mi terrible culpa.

-- ¿Q.. Que te paso? -- entre a la casa, tomando sus mejillas.

-- Estabas con otra, ¿no es así? Por eso no viniste -- las lágrimas salían de ella sin parar, no soportaba verla así.

-- No, no -- la lleve hasta el sofá y tomamos asiento ahí -- Estaba cansado y decidí ir a casa, pero vine ahorita, perdón por no llegar ayer -- acaricie levemente su mejilla.

-- Jungkook... Yo te amo, no quiero que me dejes, y si hay alguien más dímelo y veremos que hacer para resolver lo nuestro --

-- No te dejaré, no lo haría, Sooyoung -- le sonreí y la abrace -- Estaremos bien, solo tu y yo, cariño --

No podía separarme de ella, la quería, era mi novia, la chica que durante 4 largos meses me apoyo y escucho en todo, dandome lo mejor de ella y yo solo era un imbécil, que la estaba engañando con su mejor amigo, y aunque quisiera no pararía, ni frenaría esto.

-- ¿Quieres que hagamos algo pequeña? -- levante su rostro.

-- Podemos... ¿Ir al parque? -- limpio sus lágrimas y me miro.

-- Claro que si, lo que quieras --

-- Iré arreglarme, espera acá -- me dio un casto beso en los labios y se fue.

como se iba y me quedé en el sofá buscando una solución a todo el lío que yo solo estaba creando.

"Mensaje: Minnie♡"
»Espero verte en la noche, te amo Kookie«

Sonreí, JiMin era el mejor chico que hubiera conocido, mi corazón le pertenecía a el, lo amaba más que a nada, una aventura, se había convertido en algo más fuerte y me encantaba.

»Te amo JiMin«

••••

Pov JiMin

YoonGi me había invitado a caminar un rato al parque, para distraerme, aunque en todo ese tiempo una gran sonrisa adornaba mi rostro, dentro de unas horas Jungkook sería completamente mío y eso me hacia feliz.

-- Me gusta verte sonreír, te ves más lindo -- me miro, mientras tomaba una de mis mejillas.

-- No hay nada que me vaya hacer cambiar mi humor -- le sonreí.

-- JiMin... ¿Crees que el te quiera como tú a el? -- se detuvo un momento.

-- Lo hace, lo veo en su rostro cada que estamos juntos, por algo nos encontramos, lo amo -- sentí como mis mejillas se calentaban ante tal declaración.

Pov YoonGi.

"Como yo te amo a ti"

✧*. 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 ➜ [𝐓1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora