Pov. JiMin
Estaba estático, ¿que hacia? ¿Que decía? Tenía a Jungkook frente con el ceño fruncido y sus manos echas puño con bastante fuerza, sus nudillos cada vez eran más blancos, ¿por que me sentía culpable? No había hecho nada malo, yo, solo había seguido lo que mi corazón pedía.
Reaccione del trance en el que estaba y mire como Jungkook y YoonGi estaban parados esperando una respuesta de mi.
—— ¿No me dirás nada JiMin? —— el pelinegro habló, con la voz más ronca de lo usual —— Dile a este idiota que se largue, me debes una explicación ——
El peligris comenzó a reír y miro a Jungkook —— El no tiene que explicarte nada, tú solo lo usas y el ya se canso de ser tú pasatiempo, déjalo en paz ——
—— JiMin me ama a mi, es mío, no importa lo que digas o hagas Min, ¿comprendes eso? —— Jungkook se acercó a YoonGi de manera amenazante.
—— ¡Basta! —— grite y me levante, poniendo un simple boxer en mi cuerpo —— Largate —— mire al más alto.
—— ¿Me estas corriendo? —— volteo a verme y en ese momento cuando su mirada chocó con la mía sentí debilidad, quería retractarme y lanzarme a sus brazos como lo hacía cada vez que el llegaba del trabajo, pero sabía que debía tomar una decisión.
—— Si Jungkook, vete de mi casa y no vuelvas a molestarme, tu ya estas con alguien, ahora dejame ser felíz —— tome la mano de YoonGi y nos hicimos a un lado.
—— Bien, entonces me iré, espero no te arrepientas después de la decisión que has tomado —— me miro por última vez y salió de la habitación, segundos después escuchamos como la puerta de la casa era azotada y pude soltar tranquilamente el aire que no sabía tenía retenido.
—— Bonito, ¿estas bien? —— YoonGi me miro y acarició con suavidad mi mejilla.
—— Si, fue lo mejor —— intente sonreír, aunque tenía un horrible nudo en la garganta —— ¿Podemos acostarnos otro rato? ——
—— Todo el tiempo que quieras —— sonrió y nos recostamos nuevamente en la cama, me acurruque junto a el, solo deseando que la decisión que había tomado fuera la correcta.
❌❌
Pov. Jungkook
Salí de casa de JiMin hecho una furia, ¿como era capaz de cambiarme? El me amaba, yo lo amaba, ¿por que hacía esto? Subí a mi auto y saque mi celular para llamar a Jin Hyung, en segundo contestó, le pedí que nos viéramos en el bar de siempre, el aceptó y me dijo que nos veíamos en 20 minutos.
Llegando al punto de encuentro comencé a pedir unos tragos, mientras solo el lindo rostro de JiMin estaba en mi cabeza, ¿que me había hecho ese chico para que yo estuviera así?, de pronto, sentí una mano tocar mi hombro y alguien tomar asiento junto a mi, voltee la mirada y ví a mi gran amigo dándome una sonrisa.
—— ¿Que pasó Jungkookie? ¿Bebiendo tan temprano? Todavía no son ni las diez de la mañana —— negó con la cabeza.
—— JiMin me cambio, ya está con alguien más —— dije con pocas ganas.
—— ¿Por que dices eso? —— me miro confundido.
—— Fui a su casa y ahí estaba con Min ambos desnudos y... —— fui interrumpido por mi Hyung.
—— Espera, ¿Min.. YoonGi? ¿El chico pálido? ¿Tú rival de toda la vida? —— me miraba con los ojos bien abiertos, era claro que estaba sorprendido.
—— Si, con el, le di a elegir a JiMin y lo eligió a el —— dije entre dientes, el recuerdo, me hacía molestar bastante.
—— Que agallas de ese tal JiMin he ——
—— ¿Que? —— lo mire molesto.
—— Jungkook, nunca nadie había tenido el valor de dejarte y que el lo haya hecho, quiere decir que si tiene dignidad y amor por si mismo, seguro aún te ama, solo que ya no quiere ser plato de segunda mesa —— se encogió de hombros.
—— Pero no puede dejarme, el es mío —— dije dolido.
Suspiro y volvió a negar —— Dejalo ser feliz, tu pronto harás una familia con Sooyoung, no seas tan egoísta Jeon, deja a JiMin en paz —— palmeo mi hombro y me miro.
—— Bien, lo intentaré —— hable rendido, ya no había otra cosa que pudiera hacer.
ESTÁS LEYENDO
✧*. 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 ➜ [𝐓1]
Fanfiction╰►Jimin y Joy son mejores amigos, inseparables, pero la llegada de Jungkook a sus vidas, cambiará todo. ✅Jungkook Top ✅JiMin Bottom ✅Smut ✅NO COPIAS, NI ADAPTACIONES ✅ACTUALIZACIÓN CADA DOS DÍAS