Ambos chicos entraron a casa de JiMin, con rapidez JungKook lo cargo, enredando las piernas del contrario en su cintura, se besaban con desesperación, con necesidad, ambos habían deseado eso desde el primero momento que se vieron.
JiMin a paso rápido dirigió al más alto al sofá, donde lo empujó y con agilidad subió a su regazo, para seguir besándolo, mientras movía su pequeña cadera sobre el bulto del contrario, Jungkook tomó la cintura del más bajo, para apretar y ayudar con la fricción que este hacia con su trasero sobre su ya gran erección.
- Mgh~ Minnie - gruño entre los labios del más bajo.
JiMin se quito la playera, cegado ya por el placer, comenzó a quitar la ropa del contrario, dejándolo solo con el torso descubierto, deleitandose, con el muy marcado y trabajado abdomen de Jeon.
- Jungkook hazme tuyo- susurro el rubio, y eso fue lo último que dijo antes de encontrarse acostado en el sofá.
- Te haré gritar mi nombre, te partire en dos, bebé-
Sin mas, Jungkook comenzó, a besar todo el pecho ya descubierto de JiMin, succionaba y mordía todo lo que estaba a su paso, sin piedad alguna, deleitandose con los gemidos del más bajo, llegó hasta el inicio del pantalón ajeno, el cual desabrocho y quito con rapidez, besaba los muslos desnudos, subiendo hasta su entrepierna, donde se encontraba una erección dura y palpitante.
- Eres tan sexy- tomó el pene del rubio, y sin más lo metió a su boca, chupando y absorbiendo toda la extensión.
JiMin a ese paso era un mar de gemidos, y a Jungkook le encantaba saber que el era la razón por la cual el más bajo estaba así.
-Joder Jungkook.. - y así fue, a los pocos minutos su semilla había salido directo a la boca de Jeon, el cual trago gustoso todo.
Saco el miembro de su boca y se dirigio a los labios de JiMin para besarlo - aun no acabo contigo bebé, apenas empiezo - comenzó a quitar su pantalón junto con sus boxer, frente a la mirada penetrante y excitada del más bajo.
JiMin lo observaba, mientras mordía su labio inferior inconscientemente, vaya que aquel hombre era la perfección y la tentación en carne y hueso, miraba como Jungkook se acercaba a el y ofrecía tres dígitos, el entendiendo abrió los labios, y lamió cada dedo de contrario sin despegar la mirada de el.
- Oh bebé~ que boca tan buena tienes~ - gruño, mientras observaba el trabajo del rubio en sus dedos.
JiMin, soltó los dedos ya muy bien trabajados y sonrió con picardía.
- Te quiero con el trasero levantado, ¡ahora! - ordenó el mayor.
JiMin, muy obediente se recostó boca abajo dejando su gran y bien formado trasero a disposición de Jungkook.
Metió los tres dedos de un golpe, haciendo gritar y gemir al contrario -Mgh- comenzó a moverse, haciendo que Jungkook tuviera más profundidad.
- Eso bebé, quiero oírte - seguía moviendo los dedos dentro de el con rapidez, sacaba y volvía a meterlos, deleitandose con los gritos y gemidos del contrario.
- Follame~ ahh~ t.. Te necesito a ti~-
Rogaba y gemía, JiMin quería ser llenado completamente y tres dedos a el no le bastaban.- Como pidas, cariño - saco los dedos del Interior del más bajo y tomó su palpitante y duro miembro, lo acomodo en la rosada entrada del más bajo y de golpe se introdujo en el - Aah~ aah~ Minnie~ -
- Aah Daddy~ así, muevete~ - pedía mientras pegaba su rostro al brasero del sofá.
- Esta.. Estas.. Tan estrecho, ahh~ bebé- comenzó un vaivén, introduciéndose y saliendo con movimientos salvajes y fuertes, su cordura se había ido a la mierda al sentir la calidez que el gran culo de JiMin le proporcionaba.
Ambos chicos gemían, y lo único que se oía en aquella sala obscura era el chocar de sus pieles, más lo gritos de JiMin que rogaban por más.
- voy a correrme -
- Correte nene -
Jungkook dio 5 embestidas más en la próstata de JiMin, y ambos se corrieron, uno en los cojines de aquel sofá, y otro dentro del más bajo.
Con las respiraciones aun agitadas, Jungkook salió del pelirubio y lo giro atrayendolo hacia el.
- No sabes hace cuantas ganas tenía de hacer esto bebé - lo beso y acomodo junto a el.
- Yo también tenía ganas de estar contigo - puso su cabeza en el pecho del castaño.
- Desde ahora eres mío, solo mío -
- Solo tuyo, Daddy-
Y ahí estuvieron unos minutos más, besándose y dándose mimos, en aquel sofá que era testigo ya, de la peor traición.
ESTÁS LEYENDO
✧*. 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 ➜ [𝐓1]
Fanfiction╰►Jimin y Joy son mejores amigos, inseparables, pero la llegada de Jungkook a sus vidas, cambiará todo. ✅Jungkook Top ✅JiMin Bottom ✅Smut ✅NO COPIAS, NI ADAPTACIONES ✅ACTUALIZACIÓN CADA DOS DÍAS