✖C A P I T U L O 7✖

4.5K 433 56
                                    

Pov. JungKook

Entre a casa de JiMin, mientras este cerraba la puerta, camine hasta el sofá, y sonreí al recordar lo que había pasado la noche anterior, tome asiento y lo mire.
Iba a pasar junto a mi para sentarse, pero tome su brazo haciendo que cayera en mi regazo.

— ¡JungKook! — me miro mientras se acomodaba sobre mi.

— ¿Que haremos hoy, bonito? — le sonreí y mire sus carnosos labios, para después juntarlos en un lento y dulce beso.

JiMin, después de unos segundos, se alejo de mi.

— ¿Sucede algo Minnie? — lo mire un poco extrañado.

— Esto no está bien Jungkook, eres novio de mi mejor amiga, yo.. Le falle, soy una terrible persona — comenzó a llorar, me levante del sofá y camine hacia el para acunar su rostro en mis manos.

— Bebé, eres el ser más bello que he visto en mi vida, no digas esas cosas de ti, me gusto estar contigo, y ya no me alejare de ti — limpie sus lágrimas que comenzaban a caer de sus ojos.

JungKookie, ¿sabes que es lo peor? — levanto la mirada.

— ¿Que cosa? — lo mire confundido.

— Que no me arrepiento, y quiero tenerte conmigo — hizo un leve y tierno puchero.

— Estaremos juntos, bebé — le sonreí y abrace, para luego dejar un casto beso en su frente — veamos una película — lo mire.

— Bien, ya había elegido una — sonrió y camino hacia el sofá.

Veamosla entonces — sonreí e imite su acción.

La tarde había transcurrido así, nos habíamos puesto a ver las tres películas de "Toy Story" comimos toda la chatarra que pudimos y aparte había comprado una pizza, ya que JiMin tenía hambre y antojo de una, platicabamos, jugábamos y reíamos, me sentía tan bien con el, hace tanto no tenía una tarde como la que este día había tenido con el y me encantaba.

Ahora JiMin se encontraba bajo de mi en su cama, mientras reía por las cosquillas que le daba.

Jungkook, por favor... Espera — reía mientras se retorcia bajo de mi.

— Bien, bien — rei y tome sus manos.

Nos quedamos mirando por unos minutos, deseaba tanto poder volver a besar esos rosados labios y claro que lo haría baje hasta su rostro, estábamos a centímetros y cuando lo iba a besar mi celular sonó.
Con una molestia notable, saque el móvil de mi pantalón y mire quien hablaba, rodee los ojos y colgué.

— ¿Quien era? — me miro el rubio quien se acomodaba abajo de mi.

— Era Sooyoung — suspire y me hice a un lado.

— ¿Por que no le contestaste? — me miro con el ceño fruncido.

— Porque hoy es nuestro día, quiero seguir contigo, pero si quieres, me voy con ella — me levante de la cama, hasta que sentí su pequeña mano tomar mi muñeca.

— No vayas con ella, quédate conmigo — me miro con su tierno puchero que comenzaba amar.

— Esperaba que lo pidieras — sonreí y me acerque a el para comenzar a besarlo de la manera más delicada y dulce que podía.

✧*. 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 ➜ [𝐓1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora