Pov. JungKook
En ningún momento de la noche le había quitado la mirada de encima a Jimin, este se movía al ritmo de la música moviendo sus caderas y mostrando lo bueno que era bailando, su voluptuoso trasero se veía apetecible con aquellos jeans ajustados y claro que estaba a poco de ir por él y llevarlo a otro lado.
De un momento a otro, Yoongi se acercó a él, bailaban y reían, hasta este se toma la libertad de tomar su delgada cintura del menor y pegar sus cuerpos frente a todos aquí, acción que no me agrado, pero no podía hacer nada para evitarlo teniendo a mi novia a mi lado.
🥀
Pov. JiMin
Me movía junto con Yoongi de en la pista de baile, ambos dejándonos llevar por la alcohol en nuestros cuerpos, aunque claro yo ya estaba demasiado pasado de copas.
El chico pálido me llevo a uno de los sofás que había por ahí cerca para descansar un poco luego de un muy buen rato bailando y le mire para acercarme a este a besarlo, aunque todo lo que planeaba hacer con este, fue interrumpido por el anfitrión de la fiesta.
—Jimin, dice Joy que estás bastante borracho, te llevaré a casa. — aquella voz ronca llamo mi atención y mire al chico de pies a cabeza.
—Me quédate con Yoongi, la estamos pasando bien y aún nos falta hacer algunas cosas, así que esfumate. —
—No, es hora de irnos. —tomo mi muñeca y aunque el chico a mi lado quiso detenernos no hizo nada puesto que al parecer ambos se conocían.
Joy se acercó a mi, diciéndome que ya estaba ebrio y que su novio me llevaría a casa para estar más segura, yo sin más tuve que aceptar y me deje guiar por Jungkook hasta afuera de aquella fiesta hasta su auto, dónde una vez dentro este me llevo a casa gracias a que mi mejor amiga le había dado la dirección y explicado como llegar.
☠️
El camino fue en silencio, yo miraba por la ventanilla las calles solitarias y las luces alumbrando la ciudad, y aunque ambos no decíamos nada, no era para nada incómodo.
Luego de un rato llegamos a mi edificio y mire al mayor.
—Gracias por traerme Jungkook, pásenla bien tú y Joy, cuidala, buena madrugada — iba a salir del auto pero el chico me detuvo y miro mis labios.
—¿No me vas a invitar a pasar? —pregunto mirándome con una ceja levantada.
—Pero, debes irte, Joy te debe estar esperando. —dije, aunque por dentro realmente deseaba que se quedará.
—Ella puede esperar un poco más —
—Bien, entonces, vayamos dentro. — el mayor me soltó y ambos nos dirigimos a mi apartamento.
ESTÁS LEYENDO
✧*. 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 ➜ [𝐓1]
Fanfiction╰►Jimin y Joy son mejores amigos, inseparables, pero la llegada de Jungkook a sus vidas, cambiará todo. ✅Jungkook Top ✅JiMin Bottom ✅Smut ✅NO COPIAS, NI ADAPTACIONES ✅ACTUALIZACIÓN CADA DOS DÍAS