Pov. JiMin
Me encontraba fuera de la Universidad con Sooyoung hablando sobre los trabajos finales, aunque cabe recalcar que yo me sentía la peor escoria del mundo, me acostaba con su novio y aún no satisfecho, le había pedido que la dejara, ¿tan mierda podía llegar a ser? Supongo que si, pues no había pizca de arrepentimiento en mi, solo esperaba a que Jungkook terminara con ella y tenerlo solo para mi, quizás era egoísta, pero estaba enamorado y en la guerra y el amor todo se vale.
—— JiMin, ¿podrias aconsejarme? —— jugaba con los dedos de sus manos.
—— Claro, para eso soy tu mejor amigo ——
Vaya que mi hipocresía era enorme.
—— Tú sabes cuando amo a Jungkook, ¿no? —— me miro con los ojos cristalizados.
¡Maldición! ¿De verdad hablaríamos de el? ¿Y si ya sabia? O.. ¿Sera que ya la término?.
—— Si, lo se, ¿que tiene eso? ——
—— En unos días haremos 4 meses y el ha estado distante —— agachó la mirada.
—— Oh, quizás es por su trabajo, debe estar estresado, es todo.. —— tome su mano, dando leves caricias sobre esta.
—— No, no es eso, yo... Creo que el se está viendo con alguien más —— unas lágrimas comenzaron a recorrer sus mejillas, mientras se recargaba en mi hombro.
—— No creo, ¿por que crees eso? —— acariciaba sus cabellos, mientras trataba de consolarla.
—— ¡No lo creo! Se que se está viendo con alguien más, el otro día que nos vimos, llevaba marcas en el cuello, se veían recientes, hable con el, pero dijo que era una reacción alérgica y no quise pelear más —— lloraba desgarradoramente, me sentía una mierda completa.
—— ¿Y por que no lo dejaste entonces? —— dije, mientras limpiaba alguna que otra lágrima con mis pulgares.
—— Porque lo amo y no quiero perderlo ——
—— El te ama, eres hermosa, solo, intenta acercarte más a el ——
—— He hecho de todo, yo se que me ama, cuando hacemos el amor, lo siento cada que me toca o me besa ——
En parte, cada que ella mencionaba como tenía relaciones sexuales con Jungkook me dolía un infierno, saber que el la tocaba con delicadeza, la besaba y le hacia lo mismo que a mi, me dolía, porque hasta el día de hoy, desde que conocí a Jungkook, no he dejado que nadie más me ponga una sola mano encima.
—— Solo habla con el y arreglen todo ¿si? Deberías hacerle una cena o algo —— le sonreí amigablemente.
—— Intentaré JiMin, gracias, no se que haría sin ti —— me abrazo y me regalo una pequeña y linda sonrisa.
••••
Pov. Jungkook
Salía del trabajo, cuando llegó un par de mensajes a mi móvil, era Sooyoung y JiMin revise los textos y lo leí detenidamente.
"Mensaje: Sooyoung"
»Amor, ven a casa, necesitamos hablar, te espero, ve con cuidado, te amo«"Mensaje: Minnie♡"
»Daddy, te necesito dentro de mi, ahora«
ESTÁS LEYENDO
✧*. 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 ➜ [𝐓1]
Fanfiction╰►Jimin y Joy son mejores amigos, inseparables, pero la llegada de Jungkook a sus vidas, cambiará todo. ✅Jungkook Top ✅JiMin Bottom ✅Smut ✅NO COPIAS, NI ADAPTACIONES ✅ACTUALIZACIÓN CADA DOS DÍAS