Pov. JungKook
Me encontraba yendo hacia casa de Sooyoung, pues habíamos quedado en que hoy comeríamos juntos en su casa, había despertado en casa de JiMin, desayune con el y de ahí me fui arreglar, pues tenía planes con mi novia para esta tarde, cosa que años más bajo no le había agradado para nada.
Al pasar unos minutos, estacione mi auto y me dirigí a la puerta para tocar el timbre.
— ¡Kookie! — sonrió y beso mis labios.
— Hola nena, ¿llego tarde? — tome su mano y entramos a su casa.
— No, no, apenas termine de hacer la comida llegas a tiempo — camino a la cocina y saco dos platos de una vitrina.
— ¿Te ayudó? — me acerque a ella.
— No, puedo sola, mi amor — sonrió y acomodo la mesa — ¿donde estaba a ayer? Te llame y no contestaste —
— Ah si, ví tu llamada, tuve mucho trabajo y llegue tarde a casa, perdoname — me acerque a ella y la abrace de su cintura mientras dejaba cortos besos en su cuello.
— Esta bien Kookie, no te preocupes — sonrió y me beso.
Así había pasado la tarde, comimos, platicamos, vimos televisión y después del rato decidimos ir a dar una vuelta al parque, necesitábamos aire fresco, decidimos ir caminando y nos dirigimos al parque del centro.
Al llegar compramos unos helados h nos sentamos en el césped, escuchaba atentamente unas cosas que Sooyoung me contaba, hasta que algo llamó mi atención.
Min YoonGi se encontraba en una banca a unos metros de nosotros, mientras sostenía la mano de JiMin, ¡MI JIMIN!.
El enojo no tardo en llegar, mi mandíbula se tenso, y verlos reír, y verse tanto me irritaba de sobre manera.Pov. JiMin
YoonGi me había llamado de sorpresa para que salieramos y así nos fuéramos conociendo un poco más, yo con gusto acepte, fuimos a un restaurante a comer y a finalizar nos dirigimos al parque para seguir charlando.
— JiMin, de verdad eres un chico muy dulce — tomó mi mano suavemente.
— Gra.. Gracias — un color rojizo apareció en mis mejillas — tú eres muy lindo.
— ¿Podremos salir más seguido? — me miro y comenzó acercarse a mi.
— Claro que si MinMin — le sonreí, nuestros rostros cada vez estaban más cerca, me sentía nervioso y mi corazón se aceleraba y de un momento a otro sus labios y los míos, estaban juntos y moviéndose al compás.
Todo iba bien en esa tarde para JiMin, excepto para el chico que lo observaba desde lejos...
🎈❌
Pov. Jungkook
Tocaba el timbre desesperado de aquella casa, el reloj marcaba 9:35pm y en el momento que me desocupe no dudé ni un segundo en venir y buscar respuestas.
La puerta se abrió dejando ve a un JiMin confundido, haciendose de lado para darme permiso.— Kookie, ¿que haces aq... —
Antes de que pudiera terminar de hablar lo bese de forma desesperada mientras lo acorralaba con la pared.
— Aprenderás a la mala, que solo yo puedo tocarte —
ESTÁS LEYENDO
✧*. 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 ➜ [𝐓1]
Fanfic╰►Jimin y Joy son mejores amigos, inseparables, pero la llegada de Jungkook a sus vidas, cambiará todo. ✅Jungkook Top ✅JiMin Bottom ✅Smut ✅NO COPIAS, NI ADAPTACIONES ✅ACTUALIZACIÓN CADA DOS DÍAS