✖C A P I T U L O 23✖

4.1K 353 33
                                    

Los días habían pasado, entre eso, Jungkook se había enterado al igual que Sooyoung que no serían padres, simplemente la preocupación de ella, había hecho que su período se atrasase y esa posibilidad de ser una familia había sido descartada, el pelinegro jamás había sido tan feliz como ese día.

Su relación poco a poco iba mejorando, pasaban más tiempo juntos y sin duda, ambos estaban felices, se querían, de eso no había duda, pero en la vida de Jungkook aún existía JiMin.

Cada noche, estacionaba su auto fuera de la casa del más bajo, espiandolo desde lejos, había visto ya un par de veces al pálido llegar a visitarlo y no salía de ahí hasta la mañana siguiente, situación que lo hacía molestar, pero debía soportarlo, había prometido dejarlo, aunque se le complicaba cada día más.

🍑

JiMin por otra parte, había comenzado a salir con YoonGi, aun no como pareja, pues el todavía no estaba seguro de lo que quería, pero sin duda cada vez que ambos  estaban juntos se la pasaban bien, su corazón, comenzaba a sentir un tipo de afecto diferente por el mayor.

Aunque, cuando estaba solo, su tristeza salía, demostrando lo mal que la pasaba sin tener a Jungkook a su lado, hace semanas no sabía de el y eso lo estaba matando sin duda, JiMin se había enterado que lo del embarazo había sido un error de Sooyoung y claramente se alegro, eso hizo que sus ganas por ver al pelinegro se hicieran más fuertes, aun había una pequeña esperanza para que lo de ellos funcionará.

🌸🌸

Pov. Jungkook

Había decidido que esta noche no me quedaría solo espiandolo, lo encararía, hablaría con el y vería si las cosas se solucionaban. Salí del auto y cruce la calle hasta quedar delante de la puerta de su casa, esta enseguida se abrió después de haber tocado el timbre, el pelirubio me miraba sorprendido, mientras sus ojos comenzaban a humedecerse..

—— Jungkook... —— susurro, mientras me observaba como si de un sueño se tratase.

—— Te necesito —— fue lo último que dije, para estamparme contra sus labios, en un hambriento y necesitado beso.







♡Pues bueno, el próximo capítulo ya será el final, siqsi jsjsjs, estaba pensando en hacer una segunda temporada, no se, ¿ustedes que dicen?, les agradezco el haber leído esta historia y apoyarla como lo han hechos, lxs amooo

✧*. 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 ➜ [𝐓1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora