Pov. JiMin
Los días habían pasado lentamente o por lo menos así lo sentía yo, desde hace una semana no había visto a Jungkook, el no me había buscado para arreglar lo que el solito arruinó, y yo me sentía cada vez peor, lo necesitaba a mi lado, unas grandes ojeras adornaban mi rostro, haciendo ver que no dormía bien últimamente, pues cada noche lloraba por el pelinegro, mientras me aferraba a su chaqueta que aún tenía su olor impregnado, lo extrañaba demasiado y cada día era peor.
Había comenzado a pasar más tiempo con YoonGi, ese chico era tan atento y caballeroso, siempre cuidando de mi, me había comenzado a dar cuenta, que un cosquilleo aparecía en mi estómago cada que lo veía o tenía cerca, quizás comenzaba a sentir algo por el y para mi estaba bien, pues mi corazón sentía completa tranquilidad al tenerlo junto a mi.
🌸🌸🌸
Pov. Jungkook
Todo iba de mal en peor, extrañaba a JiMin, lo necesitaba conmigo, tocarlo, acariciar sus mejillas, besarlo, follarmelo con fuerza, oirlo gemir, pidiendo más, sin duda tenía que verlo, eso había querido hacer todos estos malditos días que se habían vuelto una jodida tortura.
Ahora estaba con Sooyoung, preparando el desayuno, mientras ella me platicaba sobre sus últimos exámenes y yo fingiendo prestar atención, pues solo la imagen de mi pequeño Minnie desnudo bajo de mi aparecía en mi cabeza.
Habia llegado a mi trabajo saludando a Jin Hyung, mi mejor amigo, le conté lo que pasaba y como siempre me aconsejó y escucho, estaba decidido a ver a JiMin y solucionar todo, no lo perdería.
🌸🌸🌸
Pov. JiMin
YoonGi había pasado por mi a casa, salimos a comer a un pequeño restaurante que el menciono tenían la mejor comida que había probado en su vida, al terminar después de un largo rato decidimos ir a caminar un rato, para hablar y pasar algo de tiempo tranquilos, como últimamente nos gustaba.
—— JiMin.. —— se detuvo, mientras me miraba.
——¿Que sucede? —— lo voltee a ver, mientras me acercaba un poco más a el.
Tomó mis manos y las acarició levemente con sus pulgares, mientras me daba una linda sonrisa, esa que comenzaba adorar, de pronto, quito la distancia que había entre nosotros, juntando sus labios con los míos, en un beso dulce, tierno, donde habían sentimientos de por medio por ambos, nuestras lenguas se juntaban y cuando el aire falto nos separamos, pegamos nuestras frente y nos miramos a los ojos por unos instantes y entonces, el habló.
"Me gustas JiMin"
"Tú también me gustas YoonGi"
Y entonces, sentí una paz abundar por mi cuerpo, mi corazón latía, me sentía feliz y por un momento Jungkook dejó de ser mi prioridad.
ESTÁS LEYENDO
✧*. 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 ➜ [𝐓1]
Fanfic╰►Jimin y Joy son mejores amigos, inseparables, pero la llegada de Jungkook a sus vidas, cambiará todo. ✅Jungkook Top ✅JiMin Bottom ✅Smut ✅NO COPIAS, NI ADAPTACIONES ✅ACTUALIZACIÓN CADA DOS DÍAS