✖C A P I T U L O 18✖

3.7K 363 60
                                    

Pov. JiMin

Estaba en mi habitación limpiando las lágrimas que salían sin control alguno, mientras observaba la foto que me había tomado hace días con Jungkook en el parque de diversiones al que habíamos ido, ese día había sido maravilloso, tanto que me di cuenta que nada importaba más que el y yo.

Flashback•

—— Minnie ven aquí, cariño —— me abrazo mientras dejaba un beso en mis labios.

—— Ya estoy agotado, nos hemos subido a todos los Juegos Kookie —— sonreí mientras tomaba su mano.

—— ¿Quieres tomar algo? Quizás necesitas solo un poco de agua, aun nos faltan juegos —— río y tomamos asiento en una banca del lugar, se acerco a mi y acarició mis mejillas para luego sonreír.

—— ¿Sucede algo? —— lo mire confundido.

—— Pasa que.. Estoy enamorado de ti, como no tienes una idea, me haces sentir tan bien —— tomó mi mano y dejó un casto beso en mis nudillos.

—— Yo también estoy enamorado de ti Kookie —— admití, mientras mis mejillas ardían por tal confesión.

El solo se limitó a sonreír y acercarse a mi para estampar sus labios con los míos —— Te amo Minnie ——

—— Y yo te amo a ti —— lo abrace y sentí como mi corazón latía fuertemente, me sentía tan feliz.

—— Ven, tomemos una foto, recordemos este día —— sin más Jungkook saco su camara y la tomo.

Fin de Flashback

Me sentía tan idiota, había creído cada una de sus palabras y el solo me había engañado todo este tiempo, el seguía con ella, jamás la dejó, pero esto ya había colmado mi paciencia.

Mi celular vibró, era un mensaje del suso dicho y sin más lo leí.

"Mensaje entrante: Kookie♡"
»Hola mi amor, estoy afuera, ven abrir, ya quiero verte«

Deje el aparato en la mesita de noche y baje rápidamente a abrir la puerta principal, encontrando al hombre de mi vida con un ramo de flores y una gran sonrisa.

—— ¡Feliz primer mes, cariño! —— se acercó a mi y me beso dulcemente.

Correspondí, y lo quité de inmediato cuando las lágrimas volvieron a salir nuevamente.

—— Minnie, ¿que pasa? —— entró a la casa, siguiendo mis pasos hasta la Sala de estar y dejó el ramo en el sofa —— ¿sucede algo? ——

—— Hoy me encontré a Sooyoung, dice que cree estar embarazada, de ti... —— lo mire, mientras las lágrimas seguían cayendo por mi rostro —— ¿Por que me has mentido Jeon? ——

—— ¿Embarazada? —— se quedó en silencio, mientras se quedaba parado frente a mi.

—— ¿No dirás algo más? —— lo empuje con las pocas fuerzas que tenía —— Prometiste que la dejarías, por nosotros ——

—— Lo siento JiMin, pero no lo haré y menos ahora —— tomó sus llaves y las guardo en su bolsillo nuevamente.

—— ¿Te iras? —— grite, antes de que desapareciera de mi vista.

—— Lo siento, no es un buen momento ahora, adiós —— salió de mi casa, dejándome allí, solo, tirado en el piso, mientras lloraba y sufría por una persona que hasta el día de hoy solo jugaba conmigo, con mis sentimientos.

✧*. 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 ➜ [𝐓1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora