✖C A P I T U L O 8✖

4.4K 406 55
                                    

Pov. JiMin.

JungKook y yo, nos encontrábamos acostados en mi cama, hablando de todo un poco, lo que habías hecho en el pasado y como fue que se había conocido con Sooyoung.

—— Yo.. Conocí a Sooyoung tiempo antes, ustedes dos habían ido a una fiesta y en ese momento llamaste mi atención —— lo miro con los ojos abiertos por la sorpresa.

—— ¿Y por que no me hablaste? —— lo mire confundido.

—— Eso intente, me acerque a ustedes, pero cuando fui a tú mesa, tu estabas con otro chico ya yendote del lugar y Sooyoung creyó que iba por ella, así que, no pude ser grosero y me quedé con ella —— suspiro pesadamente.

—— Entonces... ¿Yo siempre he sido el motivo por el cual estas con ella? —— lo mire.

—— Así es, eso me acercó a ti, aunque, poco a poco la fui queriendo y es por eso que la hice mi novia.. —— desvío la mirada.

—— Oh.. Ya veo —— me puse incómodo y mire el techo.

—— Pero JiMin.. —— habló.

—— ¿Si? —— conteste aun sin mirarlo.

—— Tú fuiste el primero que me gusto, ahora lo sabes —— sentí como me tomaba de la cintura y me atraía a el.

—— Jungkook.. También me gustas —— me deje tomar por el.

—— Estaremos juntos bebé —— susurro en mi oído y dejó castos besos en mi cuello.

—— ¿Solo tú y yo? —— no contestaba, solo se hizo un silencio, hasta que después de unos cortos minutos habló.

—— Haré lo posible porque solo seamos nosotros ——

Dudé un poco, me molestaba y dolía el hecho de saber que el jamás sería solo mío, pues tendría que compartir su cariño y atención con una de las personas más importantes para mi.
Me límite a cerrar los ojos y en unos minutos caí rendido.

✖✖

Pov. Jungkook.

Sentí como JiMin ya dormía, me aferre a su pequeña cintura y solo observe su lindo perfil.

»Mi pequeño Minnie, se que no podrás soportar que este con otra persona aparte de ti, se que será difícil para ambos, pero intentaré demostrarte, que te quiero y que de verdad me importas, cada minuto que estemos juntos, lo prometo bebé«

Deposite un corto beso en su hombro, y quede dormido.

✧*. 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 ➜ [𝐓1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora