Pov. JiMin.
Iba caminando hacia casa, bajo el cielo ya nublado, aunque eso ahora no importaba, mi pecho dolía y mis ojos picaban, me encontraba solo ahora mismo, sufriendo por una persona que no me amaba, que no me quería como yo a el; la lluvia comenzó, la gente corría a cubrirse y los autos se mojaban completamente.
Ahí iba yo, sin importarme nada, quizás enfermaría después de eso, ¿pero que importaba?, estaba sumido en mis pensamientos cuando una voz familiar me llamó.
—— JiMin, ¡santo cielo! —— bajo de su auto y me abrazo para meterme, rodeó el coche y subió del otro lado —— ¿Que haces en la calle con este clima? ¿Estas loco? —— se quito su chaqueta y me la puso sobre la ropa empapada.
No respondí nada, me sentía tan mal como para darle explicaciones a alguien.
Al cabo de unas horas estábamos fuera de mi casa y la lluvia comenzaba a cesar.—— JiMin, ¿te hicieron algo? —— volteo a verme y pude notar la preocupación en su rostro.
—— Yo... YoonGi —— las lágrimas comenzaron a caer y me aferre a el con fuerza.
—— Tranquilo lindo —— sentí como me rodeaba con sus brazos, brindandome calor, protección y confianza.
—— Quédate conmigo, por favor —— sollozaba aún en su pecho.
—— Estaré contigo, ven, vamos dentro —— me alejo y sonrió, para después salir del auto y dirigirnos a mi casa.
✖✖
Cuando entramos a casa había subido a cambiarme y cuando baje me encontré a YoonGi haciendo algo de chocolate caliente para ambos, solo pude sonreír.
Estábamos en la sala conversando un poco, el me hacia sentir paz, algo que hace mucho nadie me brindaba.—— ¿Quien te lastimó JiMin? —— pregunto, tomando mi mano delicadamente.
—— No creo que sea bueno hablar de eso ahora —— agache la mirada
—— Sabes que puedes decirme, anda, es mejor que hables de eso —— pedía con un tono de voz dulce.
—— Es.. Jungkook... —— una lágrima rodo por mi mejilla al recordarlo.
—— ¿Jeon? —— soltó un suspiro y me miro confundido —— Pero el tiene novia, ¿como es que?.... —— lo interrumpí.
—— El me busca por sexo, solo eso, es para lo único que le sirvo y yo creyendo en sus palabras —— mi llanto empeoró y el volvió abrazarme.
—— No te merece JiMin, alejate de el, mira como estas por su culpa —— hablaba con una preocupación notoria, mientras me tenía en sus brazos.
—— Yo lo quiero, no podría alejarme de el —— me separe de YoonGi para mirarlo.
—— Bien, entonces, que el demuestre que te quiere —— dijo con seriedad.
—— ¿Como? —— limpie las lágrimas de mi rostro.
—— Pídele que la deje ——
ESTÁS LEYENDO
✧*. 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 ➜ [𝐓1]
Fanfic╰►Jimin y Joy son mejores amigos, inseparables, pero la llegada de Jungkook a sus vidas, cambiará todo. ✅Jungkook Top ✅JiMin Bottom ✅Smut ✅NO COPIAS, NI ADAPTACIONES ✅ACTUALIZACIÓN CADA DOS DÍAS