✖C A P I T U L O 11✖

4.2K 399 83
                                    

Pov. JiMin

Desperté, al sentir el otro lado de la cama vacío, me levante de golpe al ver que Jungkook ya no estaba, tome un bóxer limpio del cajón y tome una sudadera larga que llegaba hasta donde empezaban mis muslos; salí de la habitación y baje las escaleras con cuidado.
Unos ruidos provenían de la cocina, camine con sigilo y cuando llegue allí a Jungkook poniendo la mesa.

— ¡Buenos días Kookie! — sonreí y camine hacia el.

— ¡Buenos días bebé! — sonrió y se acercó a mi para dejar un casto beso en mis labios — Prepare el desayuno, espero te guste — tomó mi mano y me ayudó a tomar asiento.

— Gracias, se ve delicioso — lo mire y tome el primer bocado — Waah, y sabe delicioso — sonreí.

— Que bueno que te guste, cariño — sonrió y comenzamos a desayunar.

— ¿Que haremos hoy Kook? Bueno, si es que planeas quedarte — tome un sorbo de café en lo que lo miraba.

— Podríamos ir al cine y luego al parque, ¿te gusta la idea? — habló sin mirarme, mientras cortaba un pedazo de su hot cake.

— Claro que si, entonces me apurare en arreglarme — dije emocionado y termine el desayuno.

— Corre, ve, yo arreglo esto, amor — tomó mi mano y me dio un beso en los nudillos, para luego levantarse y llevar todo al lavabo y comenzar a lavar.

Subí corriendo a mi habitación para tomar una toalla e ir al baño, me di una ducha rápida y relajante; al salir saque mi ropa y elegí lo más bonito que tenía, estaba demás decir que me sentía muy feliz, pues era la primera vez que Jungkook y yo tendríamos un día entero para solo nosotros.

Cuando estuve listo, baje con Jungkook, el cual estaba sentado en el sofá viendo televisión.

— Estoy listo Kookie — sonreí y me pare a su lado.

— Estas hermoso — se levantó y me beso — Vamos a mi casa primero, quiero arreglarme — apagó el televisor y salimos de casa hasta su auto.

✖✖

Ambos nos encontrábamos dentro de la Sala de cine, Jungkook había elegido una película de terror, compro palomitas, sodas y dulces, la tarde estaba comenzando muy bien y la sonrisa que tenía, absolutamente nada la borraría.
Me gustaba estar así con Jungkook, como una pareja, pasando nuestro tiempo libre juntos, era magnífico.

✖✖

La tarde transcurría, estábamos en una banca del parque, platicando acerca de cosas sin sentido, mientras yo comía un helado de fresa que el me había comprado.

— Me gusta estar contigo Minnie — acariciaba mi muslo.

— También a mi, es la mejor tarde que he tenido — sonreí.

Y entonces, nos comenzamos acercar poco a  poco, nuestras respiraciones chocaban, estábamos a centímetros y entonces el celular de Jungkook sonó, el inmediatamente se alejo de mi y lo revisó era una llamada, así que contestó, yo me límite a seguir comiendo del helado mientras lo observaba, hasta que oí que el decía.

"Bien preciosa, ahora nos vemos"

Mi corazón se destrozó por completo, pero intente ocultarlo, el colgó y me miro.

— Perdón bebé, Sooyoung quiere que vaya, conoceré a sus padres y debo estar ahí — dijo mientras guardaba el móvil.

— Pero, dijiste que hoy sería nuestro día — hice un puchero.

— Lo lamento, pero ella es mi novia, y debo acompañarla, para ella esto esto es importante — se levantó y extendió su mano — Vamos, te iré a dejar —

— No, tú vete, me quedaré un rato más acá — hable sin mirarlo, no quería mostrar el daño que estaba ocasionando en mi.

— JiMin, por favor, no te pongas así —

— Vete, tú novia te espera —

— Te veré luego — me dio un beso en la frente y se fue.

Y entonces ahí comprendí que para el solo era un pasatiempo, no me quería como a ella.

✧*. 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 ➜ [𝐓1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora