HweSeung se dirigía hacia la mansión de su familia, al llegar tocó la puerta tomando la maneja para dar tres toques.
Toc
Toc
Toc
Se escucho un chillido y la puerta se abrió, de esa puerta salió un hombre alto, delgado y muy atractivo...Seunghyub:¡Hola Hwe! No te esperaba, porque no me avisaste que ibas a venir.
Dijo Seunghyub el hermano mayor de HweSeung.
HweSeung:Sólo me dieron ganas de venir, pero si estás ocupado vuelvo otro día.
Seunghyub:No hay problema, pasa, Huni está preparando la cena.HweSeung:Hola Hun tanto tiempo sin vernos, has cambiado bastante.
ChaHun:Como te ah ido, ya supérate tu adicción por los humanos o qué.
HweSeung:¿Y tu ya supérate el amor por mi hermano o todavía no? -Dijo en tono retante-
Seunghyub:Ya basta los dos.-Dijo molesto entre dientes-
ChaHun:Ya está la comida, vayan a lavarse las manos y se sientan a comer.Hwe y Seung, fueron a lavarse las manos y cuando terminaron se dirigieron a la cocina donde al llegar la comida ya estaba servida... Siéntese dijo Hun en voz calmada.
Todos empezaron a comer en silencio, hasta que el silencio fue interrumpido por HweSeung.HweSeung:La carné es de venado.
Hun:Si, Seunghyub lo cazo está mañana.
HweSeung:Sabe desabrida.
Hun:Solo lo miro molesto.
Seunghyub:Solo comamos en silencio, de acuerdo...Hwe ahí hay salsa, por si gustas ponerle.
HweSeung:No han pensando en tomar sangre de humano.
Seunghyub:No me gusta la sangre de humano, sabe demasiado desabrida.
HweSeung: Huele a rosas y es demasiada dulce...Tu no puedes opinar, nunca la has probado.
Seunghyub:Ni siquiera sabes la razón...Mi familia fue destruida por los humanos, asi que porfavor dejemos de hablar de ellos.
HweSeung:Que hay de Hun... Nunca lo has dejado probar, ni si una gota.
Seunghyub:¿Al caso sabes la historia de Huni?... Mejor cállate.
ChaHun:¿Te quedarás mucho tiempo aquí?
HweSeung:No, solo tenía ganas de verlos, me iré después de comer.Terminando todos de comer y de tener una pequeña charla tranquila, HweSeung se levanta de la Silla y se despide de su hermano y de Hun.
ChaHun:Yo te acompaño hasta la puerta.
Esto se le hizo un tanto extraño a Seunghyub, ya que Hun Y Hwe no se llevaban del todo bien, los siguió sigilosamente hasta la puerta.
ChaHun: Respecto a lo de la sangre humana, me gustaría probarla algún día...¿Me ayudarías a cazar un humano para mí?
HweSeung: Por fin me estás empezando a caer bien, pero que hay de Seunghyub, se va a sentir traicionado cuando se enteré que tomaste a un humano para tí.
ChaHun:El no se va a enterar de nada, ¿Me vas a ayudar o no?
HweSeung:Dentro de 31 días ve a mi bosque, yo te ayudaré a cazar a la mejor presa para tí.
ChaHun:De acuerdo, hasta luego.Después de dialogar con Hun, HweSeung tomo su viaje de regreso a casa, regresaba caminando debido a que es demasiado rápido llegaría por la mañana, el solo caminaba despacio mientras veía la luna, hasta que unos quejidos interrumpieron su tranquila caminata, el voltio por todos lados, su increíble vista lo ayudaba a ver mucho mejor, pero aunque su vista era tan increíble no pudo ver nada, Hwe simplemente lo ignoro y siguió su camino pero al dar unos cuantos pasos más volvió a escuchar los mismos quejidos pero ahora mucho más cerca, repitiendo otra vuelta los mismos movimientos volvió a voltear a todos lados y ahora llevándose con la sorpresa de ahora si encontrar algo o mejor dicho a alguien...Al dar unos cuantos pasos más HweSeung se topaba con un inmenso pino y al pie del pino estaba un hermoso hombre dormido con ropa blanca un poco rara a la que el había visto antes y aunque tenía labios partidos, la piel demasiado pálida y reseca, golpes en todo su cuerpo y el cabello despeinado se podía ver su belleza... HweSeung curioso lo toco y al sentir su piel estaba demasiado fría, el solo pensó que era un vampiro más, pero sería demasiado raro que un vampiro le afectará la noche fría, a parte de que de su cuerpo emanía un olor a lavanda...No podía ser un vampiro, por que a un vampiro no le afecta la noche fría y no sería un humano por que los humanos huelen a rosas.
HweSeung solo decidió ignorarlo y seguir su camino pero tan solo había dado unos pasos cuando sintió remordimiento por el y decidió regresar, al llegar aún estaba el hermoso chico, HweSeung se quitó el suéter y se lo puso al chico, enseguida lo tomó entré sus brazos y comenzó su viaje, no tardó ni cinco minutos para llegar a casa, cuando llegó puso sobre su cama al chico y lo desnudo para ponerle bolsas calientes a su alrededor, al ver que el chico no dió ninguna reacción decidió desnudarse el también y se trepó a la cama para abrazar al chico, quedando piel con piel, después de unos minutos vio que el chico empezó a temblar, Hwe no encontraba el porque, rasco dudoso su cabeza para después ir bajando hasta llegar a su hombro y al tocarse sé dió cuenta de que el era el problema, los vampiros son incontrolablemente fríos y el en vez ayudar a calentarlo, lo estaba congelado, Hwe salió de las sábanas, se vistió y enseguida envolvió al chico como un capullo entre cuatro sábanas y al rededor de el puso velas, esto le serviría para ayudar a calentar su cuerpo y así diera prontas reacciones.