ChaHun y Seunghyub se encontraban en una habitación demasiada sucia, la puerta era de metal y no había una ventana, el lugar era muy frío, pero a ellos no les afectaba ya que eran vampiros, la puerta de nuevo se abrió, ya era la segunda vez que se abría, demasiado raro, nunca los visitaban dos veces al día, esperaron a que alguien entrara, pero eso no sucedió, todo quedó en suspenso, era de noche se escuchaban los insectos cantar, la poca luz que iluminaba la entrada era muy tenue, de repente el suspenso fue interrumpido, la puerta fue azotada contra la pared, haciendo que los dos chicos se asustaran, un chico se asomó por la puerta con un gran carisma.
HweSeung:¿Qué esperan para salir? -dijo con una sonrisa en su rostro-
Hun y Seunghyub soltaron una pequeña sonrisa de tranquilidad, se levantaron del suelo y salieron...
ChaHun:Jamás me sentí tan alegre de ver tu cara -dijo bromeando con HweSeung-
Seunghyub:¿Cómo supieron que estábamos aquí?
HweSeung:Gracias a el -dijo apuntando a JaeHyun quien se encontraba en el pasillo-
ChaHun:¿Ya es vampiro?, ¿Cuando se convirtió?
HweSeung:El día que los raptaron a ustedes...Lo golpearon hasta dejarlo casi sin vida, pero ya no importa, ahora es vampiro y gracias a sus instintos los encontramos a ustedes.
Seunghyub:¿Sólo vinieron ustedes?
HweSeung: KwangJin también vino.
Seunghyub:¿Y donde está?
HweSeung:Afuera, esperándonos.Salieron de la torre, dejando atrás cientos de Brujos Negros sin vida, adentrándose más en el bosque, cada uno con una sonrisa hermosa en su rostro, sin preocuparse de nada, sin voltear atrás, dejándose llevar por la felicidad de reencontrarse, desapareciendose entre la niebla aquellos cinco chicos.
FIN.