La noche llegó demasiado rápido... HweSeung se transformó en un hermoso hombre que se iba a llamar ParkWooJin y vestía con ropa de Seunghyub, sentados HweSeung y Seunghyub afuera de la casa mientras platicaban esperaban señales de que Hun ya estaba ahí... Después de unos minutos HweSeung sintió la presencia de KwangJin detrás de los pinos, esa era la señal así que comenzaron a hablar más como desconocidos.
ParkWooJin:Siempre tuve pena de hablarte, porque tenía miedo a que me rechazaras.
Seunghyub:Jamás rechazaría a un chico como tú -dijo tomándolo de la mano-La simple contestación de Seunghyub hizo que Hun quisiera enfrentar a ParkWooJin, pero KwangJin lo detuvo y siguieron escuchando.
ParkWooJin:HweSeung me contó que cuidaba a un chico...Pero que el chico se acaba de ir hace poco, ¿Es cierto?
Seunghyub:Si, es cierto, pero no deberíamos de tener pláticas incómodas.
ParkWooJin:¿Y usted lo amaba?
Seunghyub:Creo que eso ya no importa, de todas maneras se fue y no creo que regrese... Lo mejor será encontrar a alguien para amar.
ParkWooJin:Ese seré yo jeje.Seunghyub y ParkWooJin se pararon, acercaron sus cuerpos y junto con ellos sus labios, sólo estaban esperando a que Hun saliera a interrumpir el beso, pero eso nunca pasó, así que tuvieron que besarse, el beso fue demasiado largo aunque ninguno lo disfrutaba... Después de unos minutos Hun salió de los pinos, ya no podía contener más su coraje, tomó a ParkWooJin de la camisa y lo puso contra la pared.
ChaHun:Cómo te atreves a besar a mi hombre eh.
ParkWooJin:No es tuyo, el no es de nadie.
ChaHun:Cállate -dijo tirándolo al suelo-.El ruido que estaban provocando hizo que JaeHyun se despertara.
Hun tenía a ParkWooJin debajo de él en el suelo, y Seunghyub le pedía que lo dejará...Esto asustó a JaeHyun, quien bajo de las escaleras tan pronto como pudo y al abrir la puerta se encontró con la imagen;Hun encima de un chico, Seunghyub pidiendo que se calmara y un bello chico mirando el espectáculo, volvió a ver al chico y algo le hacía recordar a HweSeung, se volteó y volvió a mirar al chico y si estaba en lo correcto el chico era HweSeung, le pidió a Hun que lo dejara pero Hun sólo lo ignoró, JaeHyun no sabía cómo defender a HweSeung...JaeHyun se puso en medio de Hun y ParkWooJin, recibiendo el único golpe que Hun le iba a dar a ParkWooJin... HweSeung sintió a JaeHyun sin movimiento, esto hizo que se espantará y que se llenará de coraje, puso a JaeHyun a un lado, y le dió un golpe a Hun que lo dejo inconciente...Tomo a JaeHyun entre sus brazos y pidió a KwangJin que lo acompañara, lo llevó hacia la habitación y KwangJin se dirigió a la cocina a preparar un té, después de unos minutos KwangJin sube a la habitación para entregarle a HweSeung.
KwangJin:¿Ya lo despertaste?
HweSeung:No, ya intenté pero no despierta.
KwangJin:Ten, has que beba el té -dice entregándole una taza de té-
HweSeung:No lo puede tomar -dijo tras haber intentado darle el té-
KwangJin:Dáselo con los labios.HweSeung le dió un sorbo al té y enseguida junto sus labios con los de JaeHyun, JaeHyun correspondió, ya había tomado el té, pero seguía besando a HweSeung, esto incómodo a KwangJin y mejor salió de la habitación... HweSeung volvió a dar un sorbo al té y volvió a repetir el movimiento, JaeHyun tomo a HweSeung del cuello y comenzó a besarlo, HweSeung correspondió, pero después de unos cuantos segundos se alejó de JaeHyun y le entregó el té.
HweSeung:Bebelo, te hará sentir mejor.
JaeHyun tomó la taza entre sus manos y comenzó a beberlo.
HweSeung tomo un suéter demasiado caliente y se lo colocó a JaeHyun, después de despedirse salieron de la casa, junto con KwangJin.