HweSeung había pasado toda la noche observando al chico esperando a que despertara pero este no despertó.
Es normal que no despierte eso dijo HweSeung, pero ya había pasado una semana desde que lo había dicho.
Chico, chico, nene, chico, despierta, hizo de todo pero no despertó.
HweSeung prefirió salir a buscar unas hierbas para preparar un té cuando el chico se despertara, pero cuando llegó se llevó la sorpresa de que el chico ya había despertado.HweSeung:¡Hola! ¿Cómo estás?
JaeHyun:¿ Quién eres? -Pregunto el chico, con una mira sumisa-
HweSeung:Eso es lo de menos, vístete y te vas directo a la cocina entendido.
JaeHyun:¿Vístete? -dijo en voz baja-JaeHyun alzó la sábana y vaya sorpresa estaba desnudo, cuando terminó de vestirse con la ropa de HweSeung, la cual le quedaba corta, se dirigió hacia la cocina.Sientate le ordenó HweSeung.
HweSeung:Toma bebe esto.
JaeHyun:¿Qué es?
HweSeung:Es un té que te va a ayudar a relájate.JaeHyun comenzó a beber y mientras bebía HweSeung comenzó a hablar.
HweSeung: Bueno de acuerdo, ¿Cuál es tu nombre?
JaeHyun:¿Mi nombre?... KimJaeHyun.
HweSeung:¿Qué eres?
JaeHyun:Se refiere a que me dedico, bueno pues me dedicaba a se...Interrumpido por HweSeung.
HweSeung:Me refiero a que eres...Eres un vampiro, un brujo, un hombre lobo, hada, duende o un dios.
JaeHyun:Soy humano...Los vampiros, brujos, hombres lobos, hadas, duendes y dioses no existen, son sólo seres mitológicos.HweSeung se quedó sorprendido por su respuesta pues enserio los "Seres mitológicos" se han estado escondiendo bien para que no los encuentren y los hagan pasar por seres mitológicos... Pero por otro lado le había dejado sorprendido el hecho de que JaeHyun fuera humano, ya que el conociendo mejor que nadie a los humanos, nunca antes había holido a alguien más con olor a lavanda.
Y si lo había holido bien talvez y era su loción, la curiosidad lo mataba, hasta que se animó a preguntarle algo.HweSeung:¿Me dejas oler tu mano?
JaeHyun: -JaeHyun un poco desconcertado aceptó- Si claro dijo mientras estiraba la mano.HweSeung tomo su mano y empezó a oler...La escena era un poco incómoda para JaeHyun ya que como lo miraba era algo extraño.
HweSeung tomo su mano entre las suyas, cerró los ojos y dió un fuerte suspiro oliendo su mano, movió la cabeza hacia un lado y el otro, soltó el aire y volvió a oler, olió dos veces más y el olor seguía siendo el mismo °lavanda°.HweSeung:¿Usas alguna loción?
JaeHyun:Hace mucho tiempo que no uso loción.¿Por qué?
HweSeung: Simple curiosidad.
JaeHyun: Bueno creo que me tengo que ir gracias por recibirme en su casa lamento las molestias.JaeHyun estaba a punto de abrir la puerta pero un crujido raro se escuchó desde afuera después de un momento se sintió temblar un poco el suelo. Después de que parara de temblar el suelo Jae trato de abrir la puerta, pero no se pudo abrir.
-Se callo un pino, no se podrá abrir- Dijo una voz detrás de JaeHyunJaeHyun: ¿Qué?
HweSeung:No te preocupes dentro de 25 días vendrá un muchacho y retirara el pino...Por lo tanto quédate aquí, te prestare mi cama y mi ropa.HweSeung estaba escogido la ropa más grande que tenía para dársela a JaeHyun y mientras hacía eso JaeHyun hizo una pregunta.
JaeHyun:¿Y como es que llegue hasta aquí?
HweSeung:Yo venía caminando en una noche oscura regresaba de casa de mi hermano, mi caminata era tranquila hasta que escuche un quejido busque por todos lados pero no encontré nada, seguí caminando pero volví a escuchar el mismo quejido otra vez busque, pero esta vez sí encontré algo mejor dicho a alguien...Estaba un hombrecillo recostado en el suelo en posición fetal, vestido de blanco, y muy mal cuidado, así que decidí tráelo a casa para que sanará y aquí estoy contando cómo es que esta aquí... Bueno está es toda la ropa que me queda grande, espero que te quede.
JaeHyun: Gracias por la ropa y también gracias por ayudarme.HweSeung y JaeHyun cenaron y fueron a dormir.