Capítulo 19

46 6 0
                                    

Después de que se fueron de la casa, Seunghyub se dió una ducha, después de haberse terminado de bañar salió del baño con una toalla rodeando su cadera, se paró en frente del espejo mientras se ponía una aromática crema sobre su piel.
Hun ya había despertado, pero no quería levantarse, estaba muy adolorido por el golpe que HweSeung le había dado, volteó al escuchar un ruido, pero sólo era Seunghyub, estaba demasiado cansado para volverse a voltear, volvió a cerrar los ojos pero devuelta volvió a escuchar un ruido, cuando volteó vió a Seunghyub sin la toalla que lo cubría, este la había tirado para ponerse unos calzoncillos de color negro, Hun no pudo evitar mirar esa escena.

Trás haberse preparado Seunghyub para dormir, se dirigió a la cama, apago la luz y abrazo a Hun por la cadera, su mano era demasiada grande y alcanzó a tocar una cosa abultada, "¿Qué es esto?" Preguntó a Hun sin obtener ninguna respuesta, siguió tocando para averiguar que era, pero fue interrumpido por Hun, quien le agarro la mano y la puso sobre su cadera.

Seunghyub tenía curiosidad de que era lo que había tocado, pues cuando lo volvió a tocar este se agrandó un poco más, espero a que Hun se durmiera para poder saber, volvió a tocar pero ya no había nada, presiono más fuerte su mano para sentirlo de nuevo, y esto volvió a aparecer, aún no lograba distinguir que era, siguió tocando, tocando y tocando, pero esto sólo se agrandó más, volvió a tocar más rápido para ver cuánto podía creer, pero esta vez obtuvo un pequeño gemido de Hun...El gemido de Hun hizo que Seunghyub se espantará, prendió la luz enseguida, hizo a un lado la sábana que cubría a Hun y pudo ver que se trataba de una ereccion, pudo sentir que su cara se ponía roja, apagó las luces y le dió la espalda a Hun.

En su mente aparecía pregunta tras pregunta;¿Enserio era eso?, ¿Cómo se le pudo haber olvidado?...Las preguntas eran tanta al igual que la vergüenza.

Porque el amor llego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora