Capítulo 21

45 8 0
                                    

(En la casa de HweSeung)

JaeHyun acababa de salirse de bañar, tenía una bata que cubría su cuerpo...La puerta se abrió y HweSeung entró a la habitación.

HweSeung:¿Ya estas listo?

Seunghyub había invitado a cenar a KwangJin, HweSeung y JaeHyun, esa noche en su casa.

JaeHyun:No aún no.

HweSeung no quitaba la mirada de encima a Jae, la bata que traía puesta dejaba ver gran parte de su pecho, HweSeung trataba de no mirarlo pero la tentación era tanta que no podía evitar verlo, se acercó a Jae para tapar la parte que se veía pero el aroma a lavanda olía aun mas fuerte que de costumbre, HweSeung acercó más su cuerpo al de JaeHyun y rozó con su nariz el cuello de JaeHyun, "Hueles más rico hoy que de costumbre", susurro en el cuello de JaeHyun, sintió como se le erisaba la piel, la tentación era tanta que no pudo evitar besar su cuello, daba pequeños besos uno tras de otro, JaeHyun permanecía sin hacer nada en absoluto, HweSeung lo puso contra la pared y deposito un beso sus labios, abrió un poco más la bata y la bajo hasta dejarle el pecho descubierto, comenzó a besarlo, lo llevo a la cama y le quito completamente la bata dejándolo completamente desnudo...

HweSeung:¿Por qué no hacés que pare?
JaeHyun:Porque no quiero que pares.

HweSeung tomo a Jae por la cintura y comenzó a besarlo por todo el cuerpo, se desnudo y monto a JaeHyun encima de él, empezó a dar pequeños movimientos los cuales hacían que Jae comenzará gemir, iba aumentando más la velocidad  Jae le pidió que parará, HweSeung lo ignoró y siguió después de unos segundos todo terminó, el sudor recorría por ambos cuerpos, JaeHyun se recostó a lado de HweSeung quien le respondió con un abrazo besando su cabello.

HweSeung:Tus piernas tiemblan.
JaeHyun:Mmm.
HweSeung:¿Lo hacemos otra vez?
JaeHyun:Tenemos que ir a la casa de Seunghyub.
HweSeung:Bañemonos juntos entonces.

Porque el amor llego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora