(Casa de KwangJin)
KwangJin:¿A donde fuiste anoche?
ChaHun:Fui a la casa de Seunghyub.
KwangJin:Hablando de Seunghyub, me encontré a HweSeung mientras venía del bosque, me contó que hoy le iba a presentar a su amigo a Seunghyub.
ChaHun:¿Y eso en que me incumbe?
KwangJin:Sé que no quieres perder a Seunghyub, sé que lo amas con todo el corazón, si no lo quieres perder deberías de regresar con el.
ChaHun:De nada sirve que regrese con el si el no me quiere.
KwangJin:Ya lo sé, pero y si talvez Seunghyub se dió cuenta de los sentimientos que siente por tí...El día que fuimos a su casa note sufrimiento en el, talvez y el si siente algo por tí.
ChaHun:No lo creó.
KwangJin:Por si las dudas vé, no pierdas el amor de tu vida por una tontería.KwangJin no se quería quedar solo, pero tampoco podía ver a Hun sufriendo por amor.
KwangJin le estaba ayudando a HweSeung para hacer que ChaHun regresará con Seunghyub...En aquella mañana KwangJin se había topado con HweSeung el cual se dirigía a la casa de Seunghyub de la cual venía KwangJin tras haber acompañado a Hun a vigilar a Seunghyub.
HweSeung:¡KwangJin!...Que bueno que te veo, quiero platicar contigo sobre algo.
KwangJin:Si, dime.
HweSeung:Mira sé que te vas a negar, pero ya sé que Hun está contigo... Lo que quiero saber es si tu quieres a Hun como algo más que un amigo.
KwangJin:No, yo sólo lo quiero como un amigo, y quiero lo mejor para el, no me gusta verlo sufrir...Hace poco lo ví llorando y estoy seguro que fue por Seunghyub.
HweSeung:Ok...Quiero saber si vas a ayudarme.
KwangJin:¿Ayudarte en que?.
HweSeung:En hacer que Hun regrese con Seunghyub.
KwangJin:¿Y yo en que te puedo ayudar?...¿Qué es lo que tengo que hacer?
HweSeung:Tu sólo has que se llene de celos... Sólo dile que hoy yo le voy a presentar a mi amigo a Seunghyub...Has que venga en la noche.
KwangJin:¿Sólo eso?
HweSeung:Si, yo haré el resto.KwangJin tenía que hacer que Hun fuera aquella noche a la casa de Seunghyub, y no se iba a rendir hasta lograrlo... KwangJin le insistió tanto a Hun para que fuera esa noche a aquella casa y Hun después de tanto pensarlo aceptó ir, pero con la condición de que KwangJin lo acompañara y KwangJin aceptó después de todo también tenía curiosidad de que estaba tramando HweSeung... Sólo estaban esperando a que la noche llegará para ir a donde tenían planeado.
HweSeung también le explicó a Seunghyub lo que quería hacer y planeo algunas cosas con el... HweSeung realmente no era hermano de Seunghyub, HweSeung era hijo de una bruja blanca y de un vampiro, y así igual que todos los brujos podía cambiar de apariencia, Seunghyub lo único que tenía que hacer era tratar con mucho cariño a HweSeung mientras veía Hun y así Hun claramente se llenaría de celos.