Capítulo 11

55 10 3
                                    

(Día siguiente)

Si la palabra travieso fuera vampiro ese sería HweSeung...Le encantaba provocarle cosquillas con una pluma de ave en los pies a JaeHyun para despertarlo, le causaba  tanta gracia ver cómo Jae sacudía su pie para quitarse el cosquilleo ó ver las expresiones raras en su cara... Dejaba de hacer aquella cosa cuando JaeHyun despertaba, y está vez JaeHyun ya había despertado.

JaeHyun:Ahh... Porque me haces esto, ya te dije que molesta.

HweSeung sólo respondió con una risa burlona.

JaeHyun:Ash.
HweSeung:Ya está el desayuno, vamos a comer.
JaeHyun:Ok, salte para cambiarme.
HweSeung:Cámbiate en frente de mi.
JaeHyun:Ahh...Tu con eso, ya salte ándale.
HweSeung:Ush, que te cuesta... Tacaño.

Tras haberse cambiado JaeHyun empezaron a comer y mientras comían HweSeung sólo miraba la belleza de JaeHyun mientras comía...Un "¿Qué miras estúpido?" Salió de la boca de JaeHyun sin darse cuenta y rápidamente se tapó la boca con sus dos manos sorprendido.

HweSeung:Ahh…¿Ya nos llevamos así?
JaeHyun: Perdón fue sin querer.
HweSeung:Es mejor que seas sincero...Si te gusta ese vocabulario tan vulgar puedes usarlo...No importa, comamos.

Continuaron comiendo pero HweSeung no quitaba la mirada de encima de JaeHyun, a JaeHyun le incómodaba pero sólo ignoraba a HweSeung, para el era como un niño.

Terminando de comer JaeHyun le propuso visitar a Seunghyub a HweSeung y HweSeung aceptó... Mientras iban en el camino a casa de Seunghyub, JaeHyun se mostró un poco molesto...

HweSeung:¿Qué sucede?
JaeHyun:Nada.
HweSeung: Entonces quita esa cara de molesto.
JaeHyun:Y por que no me subes mejor a tu espalda, llevamos caminando más de tres horas y ya me cansé...Claro pues como tú eres un vampiro no te cansas, pero yo soy humano me duelen los pies y tengo mucha sed. -dijo JaeHyun gritando molesto-
HweSeung:Calma...Si era eso me lo pudiste haber pedido desde el principio...Ven bajemos, por aquí cerquita está un lago.

JaeHyun siguió a HweSeung sin decir nada, el sólo quería tomar algo de agua y lo que fuera estaba bien... Después de caminar algunos minutos llegaron al lago, el agua era tan cristalina que se podía ver algo de plantas y algunas piedras debajo del agua.

HweSeung:Ya llegamos aquí es.
JaeHyun:Traes un vaso que me prestes.
HweSeung:¿Un que?... Jajajaja, pega tus labios al agua y empieza a absorber.
JaeHyun:Es que no se como -dijo JaeHyun algo penoso-
HweSeung: Está bien yo te mostraré como...Tu nadamás observa y aprende.

HweSeung acercó sus labios al agua y comenzó a absorber mientras HweSeung tomaba la deliciosa agua JaeHyun se había parado y se había colocado atrás de él tomándolo del trasero y arempujandolo hacia adentro haciendo que este cayera al lago, JaeHyun comenzó a reír mientras veía a HweSeung empapado de agua... HweSeung salió del agua y se dirigió hacia JaeHyun, JaeHyun sólo retrocedía hasta que quedó atrapado entre los brazos de HweSeung quien tenía piensos de arrojaron al agua...

JaeHyun:Espera, espera...Yo entró solo, sólo déjame quitarme la ropa.
HweSeung:Lo prometes.
JaeHyun:Lo prometo.
HweSeung:Y si no cumples que te hago.
JaeHyun:Si lo cumplo sólo suéltame.

HweSeung soltó a JaeHyun y dió unos cuantos pasos hacia atrás mientras veía como JaeHyun se desvestia poco a poco.

JaeHyun:Volteate, me incómodas.
HweSeung:Si todos modos te voy a ver sin ropa.
JaeHyun:Si, ya sé pero me incómodas... Deberías aprovechar y quitarte la ropa tu también.
HweSeung:Otra vez me voy a meter yo -dijo desanimado-
JaeHyun:Ahora va a ser conmigo.
HweSeung: Entonces si -dijo con una sonrisa en su rostro-

Ya estaban los dos chicos desnudos frente al lago, pensando en quien se metería primero, echándose la bolita uno al otro...

HweSeung:Y si nos metemos al mismo tiempo.
JaeHyun: Primero tu.
HweSeung:No seas cobarde...Me vas a dejar solo otra vez.
JaeHyun:Noo...como cres.

HweSeung sólo lo miro de reojo, dió tres pasos hacia atrás y tomó a JaeHyun de la cintura, pudo sentir como se le erizaba la piel el sólo sonrió y lo alzó para llevarlo hacia adentro del lago... HweSeung pudo notar la cara de asustado de JaeHyun...

HweSeung:¿Qué sucede?
JaeHyun:Se me olvidó como nadar.
HweSeung: Jajajaja, eso se puede.
JaeHyun:¿Qué se puede?
HweSeung:No se puede olvidar como nadar jajajaja...Tonto.
JaeHyun:¡Ayúdame!... Me estoy hundiendo.
HweSeung: Jajajaja... Porque eres tan tonto.
JaeHyun:Deja reirte cabron me estoy hundiendo.

HweSeung nado hasta llegar en donde estaba JaeHyun y lo tomó de la cintura para llevarlo a la orilla, cuando llegó a la orilla sentó a JaeHyun en ella y el quedó en medio de los pies de JaeHyun.

HweSeung:Haber explícame ¿ Cómo es eso de que se olvida como nadar?...Yo tengo 303 años y no se me ha olvidado como nadar nunca.
JaeHyun:Yo tampoco sé...A lo mejor fue por que me puse nervioso.
HweSeung:Nervioso de que...De que viste mi cuerpo, mi hermoso cuerpo sin ropa mi amor.
JaeHyun:Ay aja...Parece el cuerpo de un perro parado con sarna.
HweSeung:Ash...A ver si te meto devuelta pa' que te ahogues, malagradecido...Mejor vallamos a la casa de Seunghyub.

Salieron del lago y continuaron su camino a la casa de Seunghyub.

Porque el amor llego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora