Seunghyub recordo todo eso, el sufrimiento aún permanecía, no podía dejarlo de amar o al menos aún sentía algo por el, el sufrimiento era mucho que no podía arrancarlo de su pecho, y aunque no fuera su costumbre decidió embriagarse con alcohol, tan solo así olvidaría esas penas.
Después de unas horas Hun porfin había vuelto a casa, pero cuando llegó se encontró a Seunghyub ahogado en alcohol, la imagen provocaba pena ajena, Hun subió a Seunghyub a su espalda y lo llevó a su habitación, cuando llegaron Hun bajo a Seunghyub con cuidado de su espalda y lo recostó sobre su cama lo cubrió con una suave y fina sábana y se levantó de la cama para dejarlo solo, apenas Hun había dado la vuelta cuando una mano fría lo tomo del brazo y una hermosa pero ronca voz le pidió que se quedará, Hun se quedó a su lado, después de unos minutos Hun le hizo una pequeña pregunta a Seunghyub...
ChaHun:¿Me podrías decir cómo fue que me conociste?
Seunghyub: -Con un tono bastante tranquilo- En verdad no creo que quieras saber.
ChaHun:Si no quisiera saber no te hubiera preguntado.
Seunghyub:Bueno te conocí desde que eras apenas un bebé, un bebé bastante tierno como hermoso.
ChaHun:Ya se que me tienes desde bebé, cuéntame lo demás...¿Por qué fue que me conociste desde bebé?
Seunghyub:Hace 125 años mi familia y yo nos mudamos de lugar, debido a que habían descubierto que eramos vampiros, vivimos tranquilos hasta que el rumor llegó hasta el pueblo en el que vivíamos, una familia intento quemar nuestra casa pero no lo logró, intentaron de todo pero nada nos perjudicaba, hasta que un día contrataron a unas personas expertas en matar vampiros así le llamaban ellos pero lo que en realidad eran era brujos negros, ese día yo no me encontraba en casa cuando llegué mi familia ya estaba sin vida, mi corazón se lleno tanto de rabia que sólo seguí mi impulso, espere ese mismo día para atacar en la anochecer, cuando llegó el anochecer entre a la casa de la familia que había matado a mi familia, cobre venganza uno por uno lo disfrutaba, disfrutaba saborear la sangre de aquellas personas, me encantaba sentir la sangre escurrir por mi garganta tanto como en mis labios, disfruté cada gota, cada vida perdida hasta que mi felicidad fue estropeada, faltaba un integrante de la familia pero no podía hacerle daño era tan indefenso provocaba tanta ternura, me arrepentí por un segundo de lo que había hecho, me arrepentí tanto que deseaba morir, que más podía hacer, no podía regresar a la vida a los asesinos de mi familia...Decidí quedarme con el bebé...Ese bebé eras tu, no te quería contar por miedo a que te alejaras de mí.
ChaHun:Ah, ya veo... Descansa.Hun salió de la habitación de Seunghyub, intento dormir pero no pudo, lo que le acababa de contar Seunghyub lo había dejado fuera de su mente... Después de tanto pensarlo decidió abandonar la casa, no podía vivir con el asesino de su familia, no podía seguir amando a la misma persona durante más años...Esa noche Hun escribió una carta despidiéndose de Seunghyub, le pedía que porfavor lo dejara ir, que no lo buscara, que tan solo se olvidará de el... Después de escribir la carta y de entregársela, Hun salió de aquella casa.