Capítulo 10

51 10 2
                                    

(Mismo día)

Seunghyub había despertado y a lado de el se encontraba una carta, Seunghyub la abrió y comenzó a leer aquella carta...

Para Seunghyub.

Eh decidido marcharme de la casa, sé que esto te preocupara, pero no hay porque preocuparse... Estaré bien, espero que tú también lo estés.

Eh vivido mucho tiempo enamorado de ti... Esté amor tiene que terminar y la mejor manera es que ya no estés más a mi lado... Estoy seguro que este amor terminará y cuando eso pasé nos volveremos a ver.

Por favor no me busques, si es posible es mejor que me olvides...Todo estará bien conmigo...Con cariño ChaHun.

Posdata:Nos volveremos a ver cuando mi sentimiento acabé.

Seunghyub pensó que se trataba de una broma de Hun así que se dirigió a la cocina donde siempre estaba Hun, pero no estaba, después de ir a la cocina se dirigió a la habitación de Hun y al ver que tampoco se encontraba revisó el armario solo había poca ropa...Soltó una pequeña risa nerviosa, cerro los ojos y con su mano en la su frente soltó un "No puede ser", se dirigió a la cabaña de HweSeung para buscar a ChaHun pensó que talvez ahí podía estar, pero no fue así...

Seunghyub:¿Has visto a ChaHun?
HweSeung:Si... Vino en la mañana, ¿Por qué?
Seunghyub:Me dejo una carta de despedida.
HweSeung:¿Una carta?...A mí me dijo que te lo había dicho personalmente, me dijo que se iba por que se quería independizar, hasta me dijo que te lo habías tomado a la ligera.
Seunghyub:No...El se fue por otro motivo...Bueno ya me voy.
HweSeung:¿A dónde vas?
Seunghyub:Voy a buscar a ChaHun.
HweSeung:Supongo que si se fue es por algo... Déjalo ir.
Seunghyub:Yo lo quiero en mi vida...no lo quiero perder.

Seunghyub salió de la casa de HweSeung y se adentro al bosque para buscar a ChaHun.
Ya habían pasado unas horas de buscar a Hun, pero no lo había encontrado, solo encontró la ropa de Hun dentro de una maleta... Seunghyub tomo la maleta y se fue para su casa, la noche estaba por caer... Mientras iba por el camino no dejaba de pensar que la culpa de que Hun se hubiera ido era de él, si talvez no hubiera dejado entrar a su ex a su casa, Hun no se hubiera molestado ni puesto celoso, Hun no se hubiera ido, pero todo era culpa de el y de ese maldito... Cuando llegó se metió al jacuzzi para relajarse.

"Tan solo déjalo ir" se decía el mismo en su mente repentinamente..."No puedo" exhaló en voz alta mientras  lloraba.

Seunghyub terminó dormido en el jacuzzi, con los ojos hinchados de llorar...Lloro tanto hasta quedarse dormido, al parecer no podía soportar perder a Hun.

Porque el amor llego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora