Capítulo 7.

76 8 7
                                    

A las nueve y algo de la mañana ChaHun se dispuso a preparar el desayuno como todos los días, Seunghyub entró por un vaso de agua y se sentó en la silla mientras tomaba aquella refrescante agua... ChaHun después de tanto pensarlo tan solo dejo salir las palabras que llenaban su mente desde la noche anterior...(¿Cómo fue que me conociste? ¿Y porque te niegas a contar?)... Seunghyub tan solo lo ignoro y se levantó de la silla en la que estaba, para salir de la cocina, Hun enojado se volteó y persiguió a Seunghyub tomándolo del brazo haciendo que este se voltese...Tan solo dime   -exclamó ChaHun-... Seunghyub solo se safo de las manos de Hun y salió de la cocina, Hun golpeó la mesa enojado y soltó un pequeño grito de enojó.

Mientras desayunaban, todos pudieron notar a Hun un tanto molesto, pero prefirieron no hacer ninguna pregunta y siguieron desayunado...Tras acabar HweSeung y JaeHyun comentaron que querían pasear por el bosque y Hun se unió al plan.

Los tres chicos salieron a pasear al bosque pero después de tres horas prefirieron regresar a casa, HweSeung había invitado a JaeHyun a su casa y JaeHyun aceptó la invitación, dejando que Hun regresará a casa solo... Cuando Hun llego a casa vio a Seunghyub con un chico bastante guapo, Hun se llenó de celos al ver a Seunghyub acompaño del chico, ChaHun se dirigió hacia el chico y lo arempujo haciendo que este se cayera al suelo.

Seunghyub:¡Cálmate! -exclamó Seunghyub un poco asustado-

El chico se levantó del suelo y con un tono burlón le dijo lo siguiente a ChaHun..."Ja,ja,ja,ja pobre mocoso, cres que Seunghyub se fijaría en tí, tan solo mírate todo flaco y paliducho, un hombre como Seunghyub jamás se fijaría en tí... Seunghyub siempre será mío, lo entendiste mío.

Estas palabras hicieron que Hun explotara de irá...Tomo al chico por el suéter con su mano y lo llevó hacia afuera. Hun empezó a golpear al chico con todas sus fuerzas hasta hacer que este sangrara, nadie podía controlar a Hun ni siquiera Seunghyub, Hun apenas estaba creciendo como vampiro, nadie podía controlarlo, ni siquiera el... Seunghyub le pedía que parara de golpearlo, después de tantos golpes el chico quedó inconsciente y Hun porfin paro de golpearlo, Hun callo incado, tenía las manos dañadas de tantos golpes y entre llanto le reclamó a Seunghyub...

ChaHun:Me dijiste que te alejarías de el... Después de todo el daño que te hizo aún lo recibes como si nada, sabes que te quiero y que siempre te defenderé...Pero tu lástimas mi corazón, yo siempre te eh protegido pero tu solo me haces daño -dijo entre llanto-
Seunghyub:Nunca ha sido mi intención dañarte...Yo siempre te eh querido yo jamás te haría daño -dijo llorando-
ChaHun:Aunque no quieras lo haces -dijo serio secando sus lágrimas-

Hun se levantó y se desapareció entre los pinos de aquel bosque... Seunghyub llevo al chico el cual se encontraba inconsciente a su casa.
Tras llevar a aquel chico a su casa Seunghyub empezó recordar todo el daño que aquel hombre le había hecho.

Seunghyub era pareja de aquel chico hace 50 años atrás, su relación había acabado debido a que era demasiado tóxica.

Seunghyub había conocido a un chico demasiado atractivo y amable, o al menos eso parecía, se fueron conociendo poco a poco, Seunghyub se había enamorado completamente de aquel chico, tanto así que le pidió que fuera su novio el chico aceptó al parecer la pareja era perfecta o al menos eso pensaba la gente de su alrededor...Detrás de esa pareja tan hermosa se ocultaba un fuerte sufrimiento, Seunghyub era golpeado por su pareja, aquel chico golpeaba a Seunghyub por cualquier cosa, lo golpeaba haya dejarlo inconsciente hasta hacerlo sangrar, hasta dejarle moretones en aquel hermoso cuerpo... Seunghyub soportaba todo ese sufrimiento porque no quería perderlo, ocultaba sus moretones con ropa, el jamás le había dicho a nadie que su pareja lo maltrataba...Pero la verdad fue descubierta por Hun.
Hun había entrado una mañana a la habitación de Seunghyub, a ChaHun se le había hecho costumbre llevarle en desayuno a Seunghyub todos los días a la cama, pero aquel día se lo había llevado mucho más temprano que las veces anteriores... Cuando entró a la habitación Seunghyub todavía yacía dormido en aquella cómoda cama sin nada de ropa dejando descubierta gran parte de su espalda, Hun de inmediatamente se percató de los moretones que poseía Seunghyub en su cuerpo, solo espero que Seunghyub despertara para poder cuestionarlo, después de haber despertado y de ser cuestionado Seunghyub le suplicó a Hun que tan sólo lo ignorara, pero obviamente Hun no podía tan solo ignorarlo, pues tenía un gran cariño por Seunghyub e ignorar solo esto sería bastante estúpido...Ese mismo dia la pareja de Seunghyub fue a la casa pero este se llevaría la sorpresa de que Hun ya estaba enterado de todo, el chico bien sabía que Hun desde pequeño estaba enamorado de Seunghyub, por alguna extraña razón ChaHun le caía mal y por lo mismo aceptó ser novio de Seunghyub, también tenía planeado vender ese mismo día a Seunghyub con los brujos negros, lo entregaría a ellos, ni el mismo sabía para que lo querían, pero igual a el nunca le había importado Seunghyub y si haciendo esto lograba que Hun se sintiera de la forma más horrible posible claro que lo haría...Pero ese día Hun ni si quiera le permitió ver a Seunghyub, no le permitió el paso sabía que le haría daño y ¿Quién quiere que la persona a la que ama sufra? obviamente nadie...Hun tomo a la pareja de Seunghyub, lo llevó al medio del bosque y lo empezó a golpear sin detenerse, para ese tiempo Hun apenas iba empezando a ser un vampiro, no tenía las suficientes fuerzas para derrotarlo, pero el coraje que le provocaba recordar a la persona que el amaba lastimada por culpa de el, le daba aunque sea pocas fuerzas, las fuerzas suficientes para dejarle claro que jamás se le volviera acercar a Seunghyub.

Porque el amor llego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora