Capítulo 6.

67 12 1
                                    

No tardaron mucho en llegar a casa, ya que a Hun no le gusta caminar con gente lenta subió a Jae en su espalda para llegar pronto a casa... Llegando a casa Hun le pidió a Jae que esperara mientras le explicaba lo sucedido a Seunghyub, después de unos minutos Hun llamo a Jae y le pidió que lo siguiera para llevarlo con Seunghyub, ya una vez llegando a su destino Hun dejo a Jae solo con Seunghyub y salió del lugar, Jae se encontraba un poco temeroso por lo que podía suceder pues no conocía a ChaHun ni tampoco a Seunghyub.

Seunghyub:¡Hola!...¿Cómo te llamas?
JaeHyun:Hola mucho gusto...Me llamo JaeHyun.
Seunghyub:Espero y no te suene tan informal...Pero ¿Cómo conociste a mi hermano?
JaeHyun:Ah...Je,je,je eso, realmente fue una coincidencia, yo tampoco lo sé, solo me contó que me encontró en medio de la nada en una noche mientras regresaba de visitar a su hermano.
Seunghyub:Ya veo...Fue aproximadamente un mes verdad.
JaeHyun:Si, eso creo.
Seunghyub:¿Por qué nunca me diría nada? -penso-
JaeHyun:Solo que no tengo dónde vivir, por eso regrese a pedirle ayuda pero el solo me dijo que viniera con usted, también me dijo que el era demasiado peligroso para mí.
Seunghyub:¿El va a venir?
JaeHyun:Si, dijo que vendría.

Seunghyub y JaeHyun siguieron hablando hasta que llegó HweSeung.

ChaHun:Seung HweSeung llegó.
Seunghyub:Hazlo pasar por favor...Me dejaría un momento a solas con HweSeung por favor
-dirigiéndose a JaeHyun-
JaeHyun:Claro.

En cuanto HweSeung entró JaeHyun se paró y se salió de la habitación.

Seunghyub:Toma asiento.

HweSeung accedió y tomo asiento.

Seunghyub:¿Qué pretendes hacer con JaeHyun?
HweSeung:Lo voy a dejar a tu cuidado, me dijo que no tiene casa, yo le ofrecería la mía pero tu sabes que sería algo peligroso para el.
Seunghyub:¿Hablás en serio?...Yo ya eh cuidado dos niños, aún sigo cuidando a uno, no me puedo hacer responsable de el.
HweSeung:Se que tu puedes, tienes la suficiente paciencia para cuidar mocosos...Si yo pude cuidarlo durante una semana sé que tú lo puedes hacer por mucho más tiempo.
Seunghyub:Está bien, el chico se quedará... Pero no me haré responsable por lo que le pase.
HweSeung:De que hablas, si está contigo esta seguro.
Seunghyub:No hablo por mí...Hablo por ChaHun.
HweSeung:¿Qué?...Hun no es salvaje, jamás le haría daño a alguien.
Seunghyub:Ya me enteré que te pidió que le enseñarás a cazar, sé que te pidió sangre humana.
HweSeung:¿Cómo te enteraste?
Seunghyub:¿Aún así quieres que se quede JaeHyun con nosotros?
HweSeung:Vendré a verlo a diario.

Mientras HweSeung y Seunghyub platicaban Hun y Jae salieron a platicar al bosque.

ChaHun:¿Te quedarás aquí?
JaeHyun:No lo sé...Todo depende de lo que decida HweSeung y Seunghyub.
ChaHun:Ya veo, no quiero que tengas miedo ok... Seunghyub es buena persona.

Después de unos cuantos minutos de platicar SeungHyub llamó a JaeHyun y pidió a ChaHun que preparará la cena, Hun solo se dirigió a la cocina para preparar la cena y JaeHyun siguió a Seunghyub hasta la habitación donde había platicado, cuando llegaron Seunghyub le pidió a JaeHyun que tomará asiento y así lo hizo.

Seunghyub:Bueno ya que estamos los tres aquí te diré lo que va a pasar contigo JaeHyun... HweSeung y yo acordamos en que tu te quedarás a vivir en mi casa, más sin embargo yo no me haré responsable de lo que te pasé... HweSeung vendrá a diario a visitarte, para que no te sientas incómodo... Bueno eso es todo ¿Alguna duda?
JaeHyun:No, gracias por recibirme en su casa señor.
Seunghyub:No hay por que tengas que agradecerme...Bajemos, de seguro ya está la cena.

Los cuatro chicos estaban cenando en silencio, hasta que el silencio fue interrumpido por ChaHun.

ChaHun:¿JaeHyun se va a quedar  en la casa?
Seunghyub:Así es...HweSeung va a venir a visitarnos todos los días.
HweSeung:Yo solo voy a venir a visitar a JaeHyun.
ChaHun:¿Ustedes son algo?
HweSeung:No, ¿Qué te hace pensar eso?
Seunghyub:No le creas, si son algo...Son novios y horita están peleados, por eso JaeHyun se va a quedar a vivir con nosotros. -dijo bromeando-

Todos notaron que JaeHyun se había puesto rojo con lo dicho.

ChaHun:¿Es cierto HweSeung?
HweSeung:Seunghyub solo esta bromeando, cierto JaeHyun.
JaeHyun:Ah...Si cierto HweSeung y yo no somos nada.

Todos continuaron cenando mientras platicaban y bromeaban hasta que la noche llegó.

ChaHun:¿Te quedarás aquí?
-Pregunto a HweSeung-
HweSeung:Si, pero solo por esta noche.

HweSeung acompaño a JaeHyun hasta la habitación que le había otorgado Seunghyub y comenzaron una pequeña charla.

HweSeung:¿Te sientes cómodo quedándote a vivir aquí?
JaeHyun:Creo que eso ya no me importa... Mientras tenga donde vivir estoy satisfecho.
HweSeung:¿No tienes familia?
JaeHyun:Si, si tengo. -dijo bajando la mirada-
HweSeung:Oh...Ya veo, bueno te dejo solo que descanses.

HweSeung al notar la cara de JaeHyun prefirió evitar el tema y mejor decidió salir de la habitación... Todos dormían en la casa manos HweSeung, ó al menos eso creía estaba aburrido y decidió despertar a Hun para platicar, se dirigió a la habitación de ChaHun y toco la puerta, toc, toc,toc. -Pasa- dijo ChaHun y HweSeung entró.

ChaHun:¿Qué se te ofrece?
HweSeung:Solo estoy aburrido, quería platicar contigo.
ChaHun:Ah ya veo...¿Y de qué quieres platicar?
HweSeung:De lo que tu quieras.
ChaHun:¿Tu sabes mi historia?
HweSeung:No, Seunghyub nunca me a dicho nada...Sólo me a dicho como me encontró a mi, ¿Nunca le has preguntado tu mismo?
ChaHun:Si le eh preguntado, pero solo evita el tema.

ChaHun y HweSeung continuaron platicando hasta el amanecer.

Porque el amor llego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora